BECA UC (Carreras a Distancia)

Bases y Condiciones

A continuación, te brindamos toda la información referida a las bases y condiciones del programa BECA UC para carreras de modalidad a Distancia.

Programa BECA UC – CARRERAS A DISTANCIA:

Este programa de la Universidad de Congreso permite a los interesados en las carreras de la modalidad a Distancia tener la posibilidad de acceder a una Beca para toda su carrera. Los candidatos podrán concursar, a través de la presentación de un vídeo en el qué expliquen porque es importante para ellos estudiar a distancia.

Modalidad BECA UC – CARRERAS A DISTANCIA:

1- Los candidatos deben completar el formulario, donde deberán subir un video explicando su motivación y la importancia que tiene para el postulante estudiar a distancia. Qué lo motiva a elegir la modalidad, su situación actual y la carrera a la que postula (solo aplica a carreras ofertadas en modalidad a distancia).

2- El video deberá tener una duración de 2 minutos. El mismo debe estar en formato .mp4 y el peso no podrá exceder los 10 MB.

Beneficio BECA UC – CARRERAS A DISTANCIA:

La Universidad de Congreso brindará el beneficio de 2 Becas totales

• 2 (dos) BECAS DEL 100%

El beneficio de la beca es único e intransferible, y una vez inscriptos a la Universidad como alumnos regulares, se ajustarán al reglamento de becas según resolución 73 del Régimen General de Becas.

La beca va a cubrir la inversión de la cuota mensual. El beneficio no cubre el monto del preuniversitario ni el valor de la matrícula.

El beneficio se mantiene por el tiempo normal de cursado y finalización de la carrera y no se extenderá más allá de los plazos previstos salvo expresa autorización del Rector. En el caso de las carreras cuyo cursado es de 4 años, el beneficio se aplica durante 5 años; para las carreras cuyo cursado es de 5 años, se aplica durante 6 años.

Inscripción BECA UC – CARRERAS A DISTANCIA:

El acceso al formulario de inscripción es: www.ucongreso.edu.ar/educacion-a-distancia/

Los formularios se recibirán hasta el 30 de enero de 2022 a las 23:59 y se anunciará a los ganadores el día 7 de febrero de 2022 a las 19:00. El anuncio se comunicará por las redes sociales oficiales de la Universidad y se transmitirá por Instagram Live. (Revisar horarios)