INTERNACIONALIZACIÓN: BECA SHANGHAI

21 abril, 2017

 

Para estudiantes, graduados y profesores de la UC.

Hasta el 28 de abril

A partir del acuerdo de cooperación académica suscripto con la Shanghai International Studies University, la Universidad de Congreso ofrece una beca para participar durante seis semanas en los cursos diseñados para hispanohablantes.

La fecha

Dichos cursos se desarrollarán desde el 3 de julio al 11 de agosto (6 semanas) de 2017 y tienen como objetivo aprender el idioma mandarín además de la vivencia de la cultura china.

La beca incluye la matrícula y los costos de los cursos, el alojamiento en residencias universitarias y las comidas, así como las visitas culturales programadas por el programa. Por su parte, el becado deberá abonar el viaje, visado y gastos personales.

 

Los requisitos

Las presentaciones deben realizarse hasta el 28 de abril.

Los postulantes deben ser estudiantes avanzados, profesores y graduados de la Universidad de Congreso, hasta los 40 años de edad al momento de la postulación, con dominio del idioma inglés (no es necesario conocimiento del mandarín, aunque es conveniente), estar en buen estado de salud y contar con el apoyo financiero suficiente. En caso de ser estudiantes deberán tener aprobadas la mitad de las materias de la carrera que cursan.

 

Presentación e informes

Tanto para informes como para la presentación de la documentación los interesados se deben dirigir por mail a rectorado@ucongreso.edu.ar

Deben presentar la solicitud con un CV abreviado, copia del título máximo obtenido, ya sea secundario, de grado o de posgrado, y en su caso acreditación de las materias de la carrera. Se debe agregar una carta de motivación.

Imprimir

 

Pueden ver el testimonio y fotos de Juan Cruz Campagna (Docente e investigador Universidad de Congreso) primer seleccionado a vivir la experiencia en el año 2016.

 

 

 

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS