Becas y Beneficios Arancelarios 2020

6 mayo, 2020

A partir del 04 de Mayo de 2020, se da por finalizado el período de solicitud de beneficios arancelarios.

El próximo período comenzará:

* El 01 de Diciembre de 2020 y finalizará el 26 de Febrero de 2021 para los alumnos de 2do. a 5to. año (convenios, rendimiento académico y ayuda económica)

* Hasta el 30 de abril de 2021 para los alumnos de 1er año (sólo convenios)

PROCESO DE CARGA DE BECAS Y BENEFICIOS ARANCELARIOS 2020

La Universidad de Congreso ha comenzado el proceso de carga de las becas y beneficios arancelarios 2020, los resultados se reflejarán a partir del viernes 10 de abril en todos los medios digitales.

Informamos a nuestros estudiantes, se encuentran cargados los primeros resultados del proceso de Becas y Beneficios 2020. A medida que se encuentren cargados los beneficios por convenio podrán verificarlo por las plataformas de pago digital, el proceso de becas por promedio se actualizará en el listado en este link.

Dado que entraron nuevas solicitudes de beneficios y becas por promedio en los útlimos días, el sistema y el listado se irá actualizando de acuerdo a la carga de datos de beneficios otorgados. Los estudiantes de la Sede Este, con beneficio de los municipios de San Martín y Junín, estarán cargados en su totalidad en mayo.
Queremos transmitir tranquilidad, recordamos, el mes de abril no tiene recargo en los vencimientos y los ajustes o saldos a favor de marzo y abril se compensarán desde mayo. A medida que se encuentren cargados los beneficios podrán verificarlo por las plataformas de pago digital.

Listado de Becados por Rendimiento Académico

Resolución 143-19.

Recordamos que las Becas por convenio, ya figuran en sistema.

Recordamos los Medios de Pago Autorizados

El Compromiso Social de la Fundación Postgrado de Congreso, permite que superemos el 40% de estudiantes becados y mantengamos la cuota más accesible para Instituciones de Educación Privada de la Región.