PROGRAMAS DE BECAS

La Universidad de Congreso entiende que el conocimiento ha de ser inclusivo y aplicado en función de la sociedad. En base a ello, su oferta académica contribuye al desarrollo regional sustentable, a través de la formación de profesionales socialmente comprometidos.

BECA UC

BÚSQUEDA DEL MEJOR EGRESADO

Los alumnos del último año del secundario tienen la posibilidad de concursar por becas, rindiendo un examen de cultura general. Los mejores promedios resultantes, serán becados a lo largo de su desarrollo académico. Es importante destacar, que se otorga por cada carrera: 1 (una) beca del 100%, 2 (dos) becas del 50% y 4 (cuatro) becas del 25%.

Informes en oficina de Nuevos Postulantes de cada sede.

Inscripciones en: http://www.ucongreso.edu.ar/becas/

Beca por Rendimiento Académico

para alumnos de 2do a 5to año

La Universidad de Congreso permite que los estudiantes de la Sede Mendoza postularse para las Becas por Rendimiento Académico.
Los requisitos se pueden consultar en la Resolución 143-19.

http://www.ucongreso.edu.ar/wp-content/uploads/2020/02/RES-143-19-Rendimiento-Académico.pdf

Beca Antonio Di Benedetto

La Carrera de Comunicación lanza un concurso para estudiantes del último año secundario.

Consiste en la realización de un corto audiovisual sobre un personaje relevante de Mendoza.
http://www.ucongreso.edu.ar/beca-antonio-di-benedeto/

Beca Ingeniero Padín

Los alumnos del último año del secundario, que deseen estudiar en nuestra sede de Mendoza, pueden participar por una de las becas de  la Licenciatura en Gestión Ambiental. Por año, se otorga un total de 10 Becas para esa carrera. Si desea consultar bases y condiciones debe dirigirse a la oficina de Nuevos Postulantes o a través del Instituto de Gestión Ambiental (IGA). Teléfono 0261 – 4230630 interno 128

Información sobre la carrera: http://www.ucongreso.edu.ar/becas-ingeniero-guillermo-padin/

Vendimia Solidaria

Todos los años,  se entregan becas para los interesados en estudiar en nuestra Universidad. Las bases y condiciones para acceder al beneficio son establecidas por Vendimia Solidaria, las inscripciones deben hacerse a través de la web:

http://www.vendimiasolidaria.org.ar

Convenios

Descuento en la Cuota

DGE – Colegio Notarial – Correo Argentino- EDEMSA – Fuerza Aérea – Gobierno de Mendoza – Gremio UPCN – IMPSA – Ministerio de Seguridad – Municipalidad de Godoy Cruz – Municipalidad de Guaymallén – Municipalidad de Capital – Municipalidad de Las Heras – Municipalidad de Lavalle – Municipalidad de Maipú Municipalidad de San Carlos – Municipalidad de San Martín – Municipalidad de San Rafael – Municipalidad de Tupungato – Municipalidad Gral.Alvear Municipalidad Lujan – Municipalidad Malargüe – Poder Judicial (Corte suprema de justicia) – Poder legislativo (Cámara de diputados provincial) – Secretaria de Deporte de la Provincia de Mendoza – Supercanal – Uno Medios

¿Qué descuento tengo?

Todos los descuentos son para empleados o familiares directos. El beneficio es reconocido por la Universidad entre 10% y 25% de descuento en la cuota,no incluye valor de matrícula o pre.

*Consultar por convenios específicos.

¿Cómo obtengo el descuento?

El descuento se obtiene presentando un certificado que acredite la relación de empleado o familiar directo de una persona que trabaje en esas instituciones.

¿Cuándo debo presentar la documentación?

La documentación se presenta todos los años durante el mes de enero febrero,sin excepciones. A través de la gestión web.

*Consultar alumnos ingresantes.