Beneficios Arancelarios : Solicitudes y trámites

20 noviembre, 2018

Trámite para beneficio arancelario

Desde diciembre de 2017 todos los trámites de beneficios arancelarios se reciben únicamente a través de gestión web.

Es importante que completes todos los datos requeridos del formulario online antes del viernes 15 de febrero del 2019. A partir de esa fecha no se aceptarán solicitudes de beneficios arancelarios, no figurando más las opciones en la interfaz de los usuarios.

¿Cómo realizo el trámite?

El trámite ahora es más sencillo, debes ingresar a la página de la universidad y loguearte con tu usuario en Gestión Web.

imagen ingreso 2

Dentro deberás elegir entre alguna de las opciones de Becas por convenio y otras, para comenzar la carga de información.

¿Cuál opción elegir?

Si el beneficio es directo debes entrar a Beca por Convenio.

En la pestaña tienes que seleccionar alguna de las empresas, instituciones, municipios, etc. que figuran en el listado y luego cargar los archivos en jpg.

Y luego presionar enviar.

Imagen ingreso

Si el beneficio es brindado por la Universidad de Congreso debes elegir Otras.

En la pestaña tienes que completar todos los datos solicitados  y una vez listo presionas enviar.

imagen ingreso 3

Categorías: Agenda - (No usar)

Beneficios Arancelarios : Solicitudes de Becas

22 enero, 2018

Desde diciembre de 2017 todos los trámites de beneficios arancelarios se recibirán únicamente a través de gestión web.

Es importante que completes todos los datos requeridos del formulario online antes del viernes 16 de febrero del 2018. A partir de esa fecha no se aceptarán solicitudes de beneficios arancelarios, no figurando más las opciones en la interfaz de los usuarios.

¿Cómo realizo el trámite?

¿Cuál opción elegir?

Si el beneficio es directo debes entrar a Beca por Convenio.

Y luego presionar enviar.

Si el beneficio es brindado por la Universidad de Congreso debes elegir Otras.