LIBROS -TESIS - REVISTAS


Primero  < 799 800 801 802 803 >  Último  (9603 items)
Título Autor Descriptores S.T. T.M. Reg.
Análisis económico input- outputLEONTIEF, W.Previsiones económicas; Análisis económico; Salarios; Producción interna; Comercio exterior330LEO6525
El PrincipeMAQUIAVELO, NicolásPrincipe. Ciencias politicas320MAQ3473
Fí­sica y Quí­micaMARTÍNEZ RIACHI, SusanaPrincipio de funcionamiento del monitor CRT; La materia; Radiactividad; Modelo atómico de Thomson; Rayos canales; Modelo atómico de Rutherford; Teorí­a cuántica de Planck530MAR8977
Obras CompletasFREUD, SigmundPrincipio de Placer; Sugestión; Libido; Religión; Identificación; Enamoramiento; Hipnósis; Instinto; Homosexualidad; Psicoanálisis; Parapsicologí­a; Caso de homosexualidad femenina; Sueño (Psicologí­a Psicoanalí­tica); Celos; Paranoia; Psicopatologí­a; Psicologí­a Colectiva; Asociación Libre; Dispositivo analí­tico; Neurosis150.195FRE13891
Obras CompletasFREUD, SigmundPrincipio de Placer; Sugestión; Libido; Religión; Identificación; Enamoramiento; Hipnósis; Instinto; Homosexualidad; Psicoanálisis; Parapsicologí­a; Caso de homosexualidad femenina; Sueño (Psicologí­a Psicoanalí­tica); Celos; Paranoia; Psicopatologí­a; Psicologí­a Colectiva; Asociación Libre; Dispositivo analí­tico; Neurosis150.195FRE13892
Obras CompletasFREUD, SigmundPrincipio de Placer; Sugestión; Libido; Religión; Identificación; Enamoramiento; Hipnósis; Instinto; Homosexualidad; Psicoanálisis; Parapsicologí­a; Caso de homosexualidad femenina; Sueño (Psicologí­a Psicoanalí­tica); Celos; Paranoia; Psicopatologí­a; Psicologí­a Colectiva; Asociación Libre; Dispositivo analí­tico; Neurosis150.195FRE10075
Marketing de guerraRIES Al; TROUT, JackPrincipios; reglas de marketing381RIE1386
Los grafitos de las brigadas internacionales de la iglesia del Castillo de Castelldefels (1938-1939)GONZALEZ, AntoniPrisiones militares; España; Historia (1936-1939); Guerra civil726.5GON11430
PrivatizaciónSAVAS, E.S.Privatizar; Servicios; Gobierno; Bienes320SAV212
Estadí­stica para administración y economí­a MENDENHALL, WilliamProbabilidad; Variables aleatorias; Regresión lineal; Varianza310MEN1981
Primero  < 799 800 801 802 803 >  Último