LIBROS -TESIS - REVISTAS


Primero  < 795 796 797 798 799 >  Último  (9643 items)
Título Autor Descriptores S.T. T.M. Reg.
Comunicación corporativaRIEL, Cees B.M. VanComunicación; Introducción; Identidad corporativa; Imagen corporativa; Programa eficaz de identidad corporativa; Organización de la comunicación corporativa; Casos prácticos658.45RIE9533
Comunicación corporativaRIEL, Cees B.M. VanComunicación; Introducción; Identidad corporativa; Imagen corporativa; Programa eficaz de identidad corporativa; Organización de la comunicación corporativa; Casos prácticos658.45RIE9534
Comunicación corporativaRIEL, Cees B.M. VanComunicación; Introducción; Identidad corporativa; Imagen corporativa; Programa eficaz de identidad corporativa; Organización de la comunicación corporativa; Casos prácticos658.45RIE7253
Posicionamiento la batalla por su mente.RIES, Al Posicionamiento; Asalto a la mente, Competencia; Fuerza del nombre658.835RIE11101
Posicionamiento la batalla por su mente.RIES, Al Posicionamiento; Asalto a la mente, Competencia; Fuerza del nombre658.835RIE11102
Comunicación corporativaRIEL, Cees B.M. VanComunicación; Introducción; Identidad corporativa; Imagen corporativa; Programa eficaz de identidad corporativa; Organización de la comunicación corporativa; Casos prácticos658.45RIE8553
Marketing de guerraRIES Al; TROUT, JackPrincipios; reglas de marketing381RIE1386
Comunicación corporativaRIEL, Cees B.M. VanComunicación; Introducción; Identidad corporativa; Imagen corporativa; Programa eficaz de identidad corporativa; Organización de la comunicación corporativa; Casos prácticos658.45RIE8554
Las 11 leyes Inmutables de la creación de marca de InternetRIES, AlADMINISTRACI?N. Ley de interactividad Ley del nombre com?n. Ley del nombre propio. Singularidad. Publicidad. Mundializaci?n. Tiempo. Vanidad. Divergencia.658.82RIE9082
Las 22 leyes inmutables de la marcaRIES, Al Ley de expansion; Concentracion; Comunicación; Publicidad658.827RIE7850
Primero  < 795 796 797 798 799 >  Último