LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 151 152 153 154 155 >  Último  (1663 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Plan de marketing para agua embotellada en la ciudad de Mendoza BARDARO, DarioDEVITO, MarceloComercialización2016Comercialización; Agua embotellada; Consumo de bebidas; Marcas Globales; Marcas locales.380BAR1953
Plan de marketing para la apertura de una cafetería gourmet en la ciudad de MendozaCHIRINO, CeciliaDEVITO, MarceloComercialización2016Plan de marketing; Café Gourmet; Comercialización.380CHI1954
Plan de negocios, para evaluar la rentabilidad del servicio de venta de publicidad terciarizada MONRRY, Cecilia CASTRO, Sebastian gabrielAdministraciòn2016Publicidad; Clientes; Medios; San Juan; Comunicar. 658MON1956
Responsabilidad civil del empleado público de MendozaCASTRO, Victor, EstebanLOMBARDI, CarlosAbogacia2016Responsabilidad civil; Estado; Empleado Público; Función Administrativa.340CAS1957
Medio ambiente comflictos y soluciones ambientalesVILDAZO, Mirtha, AngelaMOLINA, FlorenciaAbogacia2016Conflicto; Mediación; Medio ambiente; Contaminación340VIL1958
Análisis de la posesión ilegitima, los beneficios de su tratamiento actual y su protección jurídicaCASTRO, Carlos albertoDI BETTA, OscarAbogacia2016Relación de poder; Posesión; Usurpación; Acción posesoria.340CAS1959
La contabilidad de costos en las pequeñas empresas en el departamento de San Carlos provincia de MendozaCORDONES, Maria JesusLEZAMA, EduardoContador Publico2016Costos; PYMES; San Carlos. 657COR1960
El contador publico como sidico en los procesos concursalesFRATTINI, Eva ElizabetUANO, PabloContador Público2016Síndico; Actuación; Concurso Preventivo; Quiebra; Funciones; Responsabilidad.657FRA1961
Proceso administrativo de aceptación e información final de adscripciones para alumnos y profesionales en la facultad de filosofía, humanidades y artes de la universidad nacional de san Juan ABALOS, CONTRERA Carlos, DavidDEVITO, MarceloAdministración 2016Administración; Adscripciones; Alumnos; Universidad; San Juan.658ABD1962
Plan de marketing para un nuevo producto de coctel a base de vino chardonnay y jugo de frutasROMERO, Maria, BelenDEVITO, MarceloContador Publico2016Vitivinicultura; Producto; Estrategia; Marketing657ROM1963
Primero  < 151 152 153 154 155 >  Último