LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 150 151 152 153 154 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Imagen Corporativa : Estudio de caso : La gestión de la comunicación en el autoservicio El obreroCUCCHI, Noelia.PIMIENTA, MarisaComercialización.2004Imagen corporativa; Comunicación organizacional; Imagen Intencional380CUC694
La motivación, motor de los recursos humanosVELILLA, María LuzAMIOTTI, AlbertoComercialización2004Recursos humanos; Motivación; Marketing político; Costumbre380VEL479
Análisis de alternativas estratégicas de los canales tradicionales ante la aparición de nuevos canales : estudio de caso de la empresa AgrometalPALUMBO, Natalia XimenaRODRIGUEZ, ElbioComercialización2004Canales; Argentina; Empresa; Organización 380PAL480
Auditoria del rubro remuneraciones y cargas socialesLEIVA, PabloincompletoContador Publico2004Remuneraciones; Cargos sociales; Auditorias; Costos laborales 657LEI481
Renovación imagen corporativa : Caso librería PeuserANTON, Ana ClaudiaCASADO, SandraComercialización2004Identidad; Comunicación e Imagen Corporativa; Mendoza; Librería Peuser380ANT483
Recupero del Impuesto al Valor Agregado por exportación y otros regimenes promocionalesPALAZZO, Juan PabloBERRUTI, EmilioContador Público2004Exportaciones; Recupero; IVA; Transferencia bancaria; Admisión temporaria657PAL484
Localización del centro de operaciones de una empresa dedicada a la gestión integral de residuos en la Provincia de MendozaCINTA, CarolinaLUQUEZ, Gabriela Gestión Ambiental2004Mendoza; Residuos Sólidos;Recuperación de materiales571CIN485
El cuadro de mando integral como herramienta de contabilidad gerencial para la problemá¡tica específica de la empresa familiar : El CMI como solución para el empresario familiar.DE LOS RIOS, PabloContador Público2004Empresa familiar; Cuadro de Mando Integral;Macroeconomía657DEL486
Trabajo de pasantíaPACINI, Roberto AldoBERRUTI, EmilioContador Público2004Pasantía; Trabajo; Auditoria; Cobranzas; Principios organizativos657PAC487
Estrategia de desarrollo competitivo para el sector vitivinícola de la zona este : Instituto para el desarrollo competitivo del este (IDCE)PESCE, María MagdalenaMARTIN POUGET, MarioRelaciones Internacionales2004Vino; Mendoza; Exportaciones; Comercio327PES488
Primero  < 150 151 152 153 154 >  Último