LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último  (1695 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
El desarrollo del producto congresos y convenciones en la provincia de MendozaLÓPEZ GIOVANELI, María MagdalenaFIDEL, GabrielTurismo2001Turismo; Congresos; Convenciones; Productos397LOP263
Argentina, los derechos humanos y las relaciones interestatales (1990-1994)MARTINEZ, Jorge OmarGASCON, MargaritaRelaciones Internacionales2001Tribunales internacionales; Derechos humanos; Relaciones onternacionales327MAR264
Marketing televisivo : Una apuesta al CambioDI ROCCO, GustavoLAMBARRI, MonicaComercialización2001Televicion; Marketing; Comunicacion; Masas380DIR266
La comunicación institucional en las organizaciones no gubernamentalesECHEVARRIA, Gustavo AndresDOMINGUEZ, DianaComercialización2001Comunicación institucional; Organizaciones no gubernamentales; Identidad e imagen380ECH270
La incidencia de la Globalización en la esfera de los Derechos HumanosGIMENEZ, Nidia CarolinaPOUGET, Mario MartínRelaciones Intrnacionales2001Derechos Humanos; Relaciones Internacionales; Globalización327GIM271
Envejecimiento poblacional de Gran Mendoza. Comportamiento y hábitos alimenticios de la tercera edad : Oferta de un servicio/producto alimenticio ajustado a sus necesidadesTAMARIZ MEDINA, Rey EduardoDOMÍNGUEZ, DianaComercialización2001Hábito; Alimentación; Tercera edad; Mercado; Cliente380TAM17
El mercado de las artes plásticas en Mendoza la pintura : Análisis de sus canales de ventaCOVIS, VirginiaGASCON, MargaritaComercialización2001Pintura, Mercado de artes; Venta; Mendoza380COV19
Nuevos Mercados : Comercializacion de Especies Orgánicas al resto del mundoPEDRÓSA, SoledadBISTUE, SusanaComercialización2001Mercados; Especies; Productos orgánicos; Exportaciones380PED279
Derechos humanos en la década de los 90 : Estudio comparativo de ocho instituciones latinoamericanasMARTINEZ, María AndreaBUCHRUCKER, CristianRelaciones Internacionales2001Derechos humanos; América Latina; Constituciones nacionales327MAR281
Competencia y conflicto en los canales de distribución aplicado a los super e hipermercados de la zona de CuyoISGRO, María LeandraBERRUTI, EmilioComercialización con orientación internacional2001Canales de distribución; Competencias; Cadenas de supermercados382ISG804
Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último