LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último  (1663 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Las mujeres y sus actitudes en la compra de lencería en los comercios especialistas del rubro en el centro de Mendoza. Su relación con el cambio en los formatos comercialesMORALES, DanteLAMBARRI, MonicaComercialización2001Actitud; Consumador; Lencería; Mendoza380MOR250
Los Residuos Patogénicos en el Gran MendozaVICENCIO, Gabriela AlejandraHERNANDEZ, Victor GuillermoGestion Ambiental2000Residuos hospitalarios; Transporte; Impacto ambiental; Salud571VIC319
Plan de marketing FrioLatina : Tecnología frigorífica de avanzadaVERDUGO, AndreaLAMBARRI, MonicaComercialización2000Planeación; Sector industrial; Refrigeración; Marketing380VER102
Guia práctica para la formación de ' Joint Ventures'PADIN, SusanaVARELA, CarlosComercialización2000Joint ventures; UTE; Empresas; Mercado380PAD1329
Factor humano. Clave en los nuevos paradigmasMORENO, FernandoHERRERA, Héctor DanielComercialización2000Capital humano; Organización; Coordinación promoción; Empresarial380MOR129
Estrategias de ocupación del espacio urbanoBLANCO, María CeciliaSCOONES, AnaGestión Ambiental2000Espacio urbano; Ambiente urbano; Educación ambiental; Impacto ambiental571BLA132
Análisis del marketing de entrada en un hipermercado mendocinoBASAEZ, Verónica LAMBARRI, MónicaComercialización2000Hipermercado; Marketing; Mendoza380BAS138
La gestión integral de salud, seguridad y ambiente en una fábrica de champañaMARTIN, PamelaTABORDA, PabloGestion Ambiental2000Salud; Seguridad;Champaña; Fábrica, Seguridad laboral571MAR148
Pequeños consumidores : El rol actual del niño en la toma de decisiones de compraBROITMAN PORTNOY, GabrielaROLDAN, LuisComercialización2000Niños; Consumidores; Mercado380BRO152
Showcase storeINNACO, RamiroDOMINGUEZ, DianaComercialización2000Mercado; Marca; Ambiente interno; Consumidor 380INN153
Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último