LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Aplicación y cumplimiento del procedimiento de evaluación de impacto ambiental municipal, establecido en la ley provincial 5.961, en los municipios del Gran Mendoza.RIERA, Mayla BeatrizPEÑA ARGUELLO, NancyGestión Ambiental2004Impacto ambiental; Ley 5961; Ley 25675; Municipalidad 571RIE596
Análisis de la comercialización de peras destinadas al consumo en fresco en el mercado canadienseYAMASHIRO, Gustavo WalterPIMIENTA, MarisaComercialización2004Peras; Envasado; Exportación; Canadá; Producto; Mercado380YAM611
Imagen institucional de Empresa Familiar. Caso : Motos Alvarez StorniALVAREZ STORNI, FedericoCASADO, SandraComercialización2004Empresa Familiar; Imagen empresarial; Comunicación380ALV613
La imagen y la comunicación empresarial en la actualidad. Caso : comunicación extrena de Coca- Cola ArgentinaGONZÁLEZ, Carina InésCASADO, SandraComercialización2004Coca-cola argentina; Mercado; Identidad corporativa 380GON616
El corredor bioceánico central: Infraestructura básica del MERCOSURCASTRO, ArmandoURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2004MERCOSUR; Chile; Corredor bioceánico central; Ruta; Comercio327CAS623
¿Es capaz la administración tradicional de enfrentar con éxito los cambios constantes de la economía internacional?DINDORF, Gabriel EduardoDOMINGUEZ, DianaComercialización2004Administración; Escuela clásica; Administración estratégica380DIN625
Beneficios de la gestión de cambio : La creatividad en el surgimiento del pensamiento estratégicoARIZA, Mario AndrésDOMINGUEZ, DianaComercialización2004Pensamiento estratégico; Planeación; Creatividad; Perfil directivo380ARI638
Trabajo en equipo en la organización del siglo XXI : Aplicación en grandes empresasCANDIA, Paula BetinaAMIOTTI, Alberto.Comercialización2004Trabajo en equipo; Empowerment; Proceso de control380CAN639
El mapa de la tv por cable en la ArgentinaBAUZA, Natalia AndreaPIMIENTA, MarisaComercialización2004Televisión; Cable; Argentina; Publicidad; Tv. digital380BAU640
La reconversión hotelera de Mendoza frente al impacto de la competenciaCASCONE, EduardoDOMINGUEZ, DianaTurismo2004Producto alojamiento; Tendencias a cadenas hoteleras; Calidad turística; Interacción oferta y demanda397CAS644
Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último