LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Bolivia : ¿Un mercado para los vinos de mesa?GUERRERO, HéctorSBRIGLIO, ErnestoComercialización2002Vino; Mendoza; Bolivia; Exportación380GUE561
Ilusión y desencanto: El marketing político, los candidatos y la sociedad a través de ejemplos de campañas electorales recientesSÁNCHEZ, María CarolinaGASCÓN, MargaritaComercialización2002Marketing Político; Marketing Comunicacional; Liderazgos contemporáneos; Marketing comercial380SAN565
Defensa de los derechos humanos: El compromiso y herramientas de las Naciones UnidasFEDERICO, José MarceloBUCHRUCKER, CristianRelaciones Internacionales2002Derechos Humanos; Evolución; ONU; Naciones Unidas327FED318
JXTA: la evolución del P2PONTIVEROS, MarceloSistemas de información2002Comunicación entre computadoras; Estandar; Código abierto004ONT322
Visiones de la política estadounidense durante la Guerra FríaGRAY, Natalia VerónicaBUCHRUCKER, CristianRelaciones Internacionales2002Política estadounidense; Guerra fría; Análisis327GRA326
Mendoza ¿Una ciudad para todos? : Estudio de la oferta de turismo accesibleCHERUBINI, SilviaTESSONE, Carlos Turismo2002Turismo accesible; Agencias de viajes; OMS; Personas con movilidad reducida; Transporte397CHE583
Proceso de Gestión de Marketing Social : Caso A.M.E.MBARRANCO, Juan PabloDOMINGUEZ, DianaComercialización2002Humanitarismo; Organizaciones no gubernamentales; Sociedad; Empresas380BAR330
Biomediación de suelos contaminados con hidrocarburosVERA ,Fernando RaulDAVILA, DonzaloGestion Ambiental2002Biomediacion de suelos; Hidrocarburos; Petróleo; Pirolisis; Incineración; Impacto ambiental571VER333
Kaizen, mejoramiento contínuo : Análisis de casosBEIRAM, Daniel HERRERA, Daniel HéctorComercialización con orientación internacional2002Kaizen; Gerencia; Calidad total; Gemba382BEI339
Merchandiser, profesionales del punto de ventaFAMAR, José ErnestoDOMINGUEZ, DianaComercialización 2002Cadenas de comercialización; Mapa de retail de Mendoza; Estrategias competitivas; Merchandising380FAM341
Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último