LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Forma de trabajo eficiente y eficaz de una empresa financiera argentina en el siglo XXICASTAÑEDA, María FernandaBERRUTI, EmilioComercialización con orientación internacional2004Posicionamiento; Entidad financiera; Mercado-producto; Usuarios consumidores382CAS501
La responsabilidad internacional del estado en el ámbito de los derechos humanos. Algunos casosGONZALEZ, Ana LauraANTONELLI, OsvaldoRelaciones Internacionales2004Derechos Humanos; Estado; Mendoza327GON502
El sistema de subsidios europeo, la reforma de la Unión Europea y su incidencia sobre las exportaciones de conservas de durazno argentinasELIZONDO, Agustín ANTONELLI, OsvaldoRelaciones Internacionales2004Durazno; Argentina; Subsidios; PAC327ELI507
Beneficios de la gestión del marketing. Gestión del cambio. Implementación de CRM, Data warehousing, Database marketing y fidelización de clientes, una respuesta al marketing dinámico que busca adaptaciones continuasCARDADOR, Gabriel MarianoDOMINGUEZ, DianaComercialización con orientación internacional2003Herramientas de marketing; Cambio de paradigma; CRM; Clientes382CAR514
Cambio de Imagen del Nuevo Banco Suquía después de la crisis financiera del año 2001CEBRIAN, Paula CeciliaCASADO, SandraComunicación2003Imagen corporativa; Cominicación corporativa; Identidad corporativa; Crisis financiera655CEB530
Franquicias MimoMALANO, MauricioSBRIGLIO, ErnestoComercialización2003Franquicias; Marketing; Argentina380MAL534
Análisis de costos de productividad (producción,logística y conservación) del ajo en el Valle de Uco Mendoza-Argentina AMEZAGA, Mariela VanesaBURBA, José LuisComercialización2003Ajo; Mendoza; Producción; Exportación380AME535
Reposicionamiento de Farmacred : Una tarjeta dew de salud,con cobertura en al provincia de San JuanFLORES DIAZ, Hernán COLLADO, GuillermoComercialización2003San Juan; Farmacred; Salud, Investigación de mercado380FLO536
Y2K: Un análisis crítico : ¿Sensacionalismo de medios gráficos o marketing directo? (Mendoza, 1998-2000)ALVAREZ, EnriqueFORESTIER, MarceloComercialización2003Marketing, Y2K; Comercialización;Medios gráficos380ALV537
Herramientas de marketing : IBOPE S.A. E I.V.C.MIGUEL, HoracioincompletoComercialización2003Medios de información; Medición; Campaña publicitaria380MIG539
Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último