LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último  (1695 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Análisis del marketing de entrada en un hipermercado mendocinoBASAEZ, Verónica LAMBARRI, MónicaComercialización2000Hipermercado; Marketing; Mendoza380BAS138
La gestión integral de salud, seguridad y ambiente en una fábrica de champañaMARTIN, PamelaTABORDA, PabloGestion Ambiental2000Salud; Seguridad;Champaña; Fábrica, Seguridad laboral571MAR148
Pequeños consumidores : El rol actual del niño en la toma de decisiones de compraBROITMAN PORTNOY, GabrielaROLDAN, LuisComercialización2000Niños; Consumidores; Mercado380BRO152
Showcase storeINNACO, RamiroDOMINGUEZ, DianaComercialización2000Mercado; Marca; Ambiente interno; Consumidor 380INN153
Investigación y análisis del software como herramienta de evaluación ambientalLAROCCA, MarioDROVANDI, AlejandroGestión Ambiental2000Sotfware; Mendoza; Evaluaciones ambientales571LAR156
Derecho humanos en la Argentina : El estado argentino y sus respuestas ante casos sometidos a los mecanismos de protección de Derechos Humanos de la OEA (1989-1999)MARTINEZ CORZO, Roxana ElizabethDI TELLA, GuidoRelaciones Internacionales2000Politica exterior; Derechos humanos; Argentina; Menem327MAR160
Escuela del vino de MendozaDUARTE, OscarLAMBARRI, MonicaComercialización2000Vino; Cultura; Mendoza; Consumo380DUA162
Marketing bancario: Una visión generalROMOLI, GilbertoCADILE, RicardoComercialización2000Marketing; Cliente; Mercado; Producto bancario380ROM164
El negocio del tiempo compartido en MendozaCORTEZ, Federico ArmandoROLDÁN, LuisComercialización con orientación internacional2000Tiempo compartido; Crecimiento internacional del sistema; Negocio; Competidores; Clientes potenciales382COR165
La reforma del consejo de seguridad: ¿realidad o ilusión?BUSTELO, ManuelCARDENAS, EmilioRelaciones Internacionales2000Historia del Consejo de Seguridad; Reforma; Fallas327BUS166
Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último