LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 161 162 163 164 165 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Proceso de Reingeniería aplicado al canal de distribución mayorista de productos de consumo masivo en la región CuyoAFFRONTI, Marcelo AlejandroCASADO, JorgeComercialización2002Cuyo; Reingeniería; Mayorista380AFF452
Marketing EducativoSILVA PALOMINOS, Carlos BISTUÉ, SusanaComercialización2002Marketing Educativo; Comercialización; Educación ; Servicios380SIL455
Viabilidad del Marketing Tradicional en Medios VirtualesGUIÑAZÚ, AnaliaZUBELDÍA, MiguelComercialización2002Comercio electrónico; Globalización; Web; Estudio social380GUI463
Merchandising en los supermercados de Guaymallén MendozaARAMBURO, Ana MaríaRIERA, Stella MarisComercialización2002Merchandising; Marketing; Productos, Mendoza380ARA472
Marketing de servicios profesionalesZÁRATE, SilvanaLAMBARRI, MónicaComercialización2002Marketing; Cliente; Servicios; Mercado profesional 380ZAR475
La campaña de 1999. Estrategias y lecciones para el marketing politico electoralGIMÉNEZ, Pablo V.GASCÓN, MargaritaComercialización2002Marketing político380GIM497
Comportamiento del consumidor en el rubro talabarteríaECHAVE, EmanuelFERNANDEZ, JuliaComercialización2001Talabartería; Mercado; Costumbres; Grupo social380ECH257
Exportación frutícola. Caso de análisis de la pera en fresco de MendozaSERNIOTTI, CarolinaDOMINGUEZ, DianaComercialización2001Marketing internacional; Agro-frutícola; Mendoza; Exportación380SER259
El desarrollo del producto congresos y convenciones en la provincia de MendozaLÓPEZ GIOVANELI, María MagdalenaFIDEL, GabrielTurismo2001Turismo; Congresos; Convenciones; Productos397LOP263
Argentina, los derechos humanos y las relaciones interestatales (1990-1994)MARTINEZ, Jorge OmarGASCON, MargaritaRelaciones Internacionales2001Tribunales internacionales; Derechos humanos; Relaciones onternacionales327MAR264
Primero  < 161 162 163 164 165 >  Último