LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 164 165 166 167 168 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
La evolución de la industria vitivinícola en Mendoza (1980-2000)GARCIA, María NataliaBERTRANOU, JuliánRelaciones Internacionales2001Mendoza; Vitivinícola; Evolución327GAR205
Lealtad de los clientesTADIOTTO, María GabrielaDOMINGUEZ, DianaComercialización2001Marketing; Consumidor; Herramienta; Lealtad 380TAD207
Reactivación de la demanda turística mendocina a través del MaximarketingROGGERONE, Marines ElianaFIDEL, GabrielComercialización2001Maximarketing; Turismo; Mercado; Clientes380ROG209
Emplazamiento de antenas repetidoras de telefonía móvil. Riesgos sobre la saludTRONCOSO, FedericoBIRITOS, Hugo Gestion Ambiental2001Radiaciones; Campos electromagnéticos; Salud; Emplazamiento571TRO210
Producción y comercialización del queso de cabraBRAVO, BárbaraSBRIGLIO, ErnestoComercialización con orientación internacional2001Producción caprina; Diseño de la investigación; Importación y exportación; Costos382BRA216
La imagen del vino en el mercado internoMARTIN, Ángel GabrielBERUTTI, EmilioComercialización2001Producto; Vino;Argentina380MAR219
La comercialización del vino de mesa en ArgentinaROMERO, Federico HumbertoBERRUTI, EmilioComercialización2001Vitivinicultura; Argentina; Marketing380ROM221
Franquicia una estrategia para la internacionalización de mercadosFANTASIA, VaninaLAMBARRI, MónicaRelaciones Internacionales2001Franquicia; Internacionalización327FAN225
La realidad de aceite de oliva en la Argentina y en el mundoSOLARI, FernandoFUENTES, SergioComercialización con orientación internacional2001Mercado mundial; Sector olivícola; Subsidios de la Unión Europea; Tratamiento arancelario382SOL234
Importancia de los distribuidores en la Red Comercial.RAMÍREZ, María SilvanaDOMÍNGUEZ, DianaComercialización2001Marketing; Canales de distribución; Cadena de abastecimiento380RAM236
Primero  < 164 165 166 167 168 >  Último