Catálogo en línea

LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 163 164 165 166 167 >  Último  (2225 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
E-Branding para Startups: Estrategias de posicionamiento para marcas mendocinas en redes socialesVerdeslago Wozniak María FernandaLic. Flamarique MarianaLicenciatura en Comunicación2019Startups; identidad corporativa; e-branding; redes sociales655VER2745
Canales de comunicación interno y formales del complejo penitenciario Boulogne Sur MerBondi Brian JesusLic. López JoaquinLicenciatura en Comunicación2019Comunicación interna; canales de comunicación; comunicación digital; organización; complejo penitenciario655BON2746
La comunicación organizacional y su impacto en la gestión empresarial actualAMICO, Avelino Daniel RubénCASADO, SandraLicenciatura en comunicación2014Comunicación organizacional; Gestión empresarial655AMI1729
'Vale oro creaciones', tejidos artesanalesORO Valeria LorudesMarcelo DevitoLicenciatura en Contador Publico2019Metodología; Objetivos generales y específicos; Plan estratégico; Descripción del producto. 657ORO2725
Precarizaciòn de los trabajadores de comercio una propuesta desde la función del contadorGARRO Yesica Blanes RubenLicenciatura en Contador Publico2019Indice de gráficos; Introducción; Antecedentes de la investigación; Entrevista al personal de la municipalidad de San Martín.657GAR2727
La rentabilidad bancaria privada en Argentina enre los suguientes períodos 1996 a 2002 y 2003 al 2018Maldonado OmarLic. Arcorasi ElianaLicenciatura en Economía2019(Sede Mendoza). ROE; demanda de pesos; BCRA; LETRAS; INTERMEDIACIÓN330MAL2782
Compras públicas a la agricultura familiar, caso particular Universidad Nacional de CuyoZannier Mario AndresLic. Arcorasi ElianaLicenciatura en Economía2019(Sede Mendoza). Agricultura familiar; comerdor universitario; compras públicas; políticas de estado; economías regionales; convenio de adquisición330ZAN2783
Aerolíneas Argentinas, nuevamente de bandera nacional. Estatización año 2008Gil Quiroga Janet DéboraLic. Vargas José MarcelosLicenciatura en Economía2019(Sede Mendoza). Argentina; privatización; estatización; gestión estatal330GIL2784
Crecimiento post-convertibilidad y crisis EEUUGIOLO, NataliaVARGAS, MarceloLicenciatura en Economía2014(Sede Mendoza). Crisis 2.001; Crisis; Convertibilidad; Deseconomía330GIO1798
Sector lácteo argentino : Un estudio sobre el poder de monopolioCHARRON, SofíaVARGAS, José MarceloLicenciatura en Economía2014(Sede Mendoza). Precio; Leche; Competencia imperfecta; Concentración330CHA1799
Primero  < 163 164 165 166 167 >  Último