Catálogo en línea

LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 177 178 179 180 181 >  Último  (2225 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Marketing Interno.MANONI, Fabián Ernesto.ROLDÁN, LuisComercialización1997(Sede Mendoza).Marketing; Recursos Humanos; Tería de la Administración380MAN25
Y2K: Un análisis crítico : ¿Sensacionalismo de medios gráficos o marketing directo? (Mendoza, 1998-2000)ALVAREZ, EnriqueFORESTIER, MarceloComercialización2003(Sede Mendoza).Marketing, Y2K; Comercialización;Medios gráficos380ALV537
Planificación estratégica en empresas familiares . El plan de negocios como herramientaCORDOBA, LeandroLEZAMA , EduardoComercialización2008(Sede Mendoza).Empresa familiar;Planificación estratégica; Plan de negocios; Maderas; Mendoza380COR1051
Percepciones y expectativas de los consumidores directosMARTINEZ COLL, SilvinaPIMIENTA, MarisaComercialización2004(Sede Mendoza).Imágen Corporativa; Imágen pública; Marketing; Farmacia, Cuyo380MAR796
Desarrollo competitivo de la microempresa textil de la ciudad de La PazLANDA DURÁN, Álvaro OmarTERTUSIO, SergioComercialización2005(Sede Mendoza).Microempresa textil; Bolivia; Productividad380LAN798
Herramientas de gestión: La aplicación del tablero de comando en la PYMES ligadas del sectorSERRA PASSARINI, Marcos ArielCARO FIGUEROA, María CelinaComercialización2005(Sede Mendoza).PyME; Herramientas de Gestión; Control de Gestión380SER799
Marketing y responsabilidad social empresarial en la industria farmacéutica ArgentinaAMPRINO, María NoeliaLEZAMA, EduardoComercialización2012(Sede Mendoza).Ética; Empresas; Farmacia; Marketing380AMP1512
Aspectos centrales a tener en cuenta para asegurar su continuidad y trascendencia en el tiempoMORETA CREGO, CristelaLEZAMA, EduardoComercialización2005(Sede Mendoza).Empresa familiar. Cambio generacional; Sucesión380MOR802
La globalización y la influencia en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) productoras olivícolas de Mendoza : La reconversión como una estrategia para afrontar los nuevos desafíosBENEGAS, BernardoGARCIA, GuillermoComercialización2011(Sede Mendoza).Olivicultura; Mendoza; Globalización; Empresas380BEN1513
La responsabilidad social empresaria en el sector vitivinícola de Santa RosaABRAHAM, Vanina BeatrizLEZAMA, EduardoComercialización2012(Sede Mendoza).Vitivinicultura; Responsabilidad social; Empresa; Santa Rosa380ABR1514
Primero  < 177 178 179 180 181 >  Último