LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 4 5 6 7 8 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
El Mercosur y las perspectivas económicas de América (con anexo)MASI, Andrés AlbertoGNAZZO, LilianaComercialización con orientación internacional1995MERCOSUR; Integración latinoamericana; Tratado de libre comercio; Futuro comercial de América382MAS56
Manzana : un producto exportableGHELFI, María PíaSBRIGLIO, Ernesto Comercialización con orientación internacional2001Producción de frutas; Manzana; Mercado mundial; Producción nacional; Jugo concentrado382GHE57
Proceso de la mejora continua: Empleo, desarrollo y capacitacion. Evaluacion de desempe?o.ORTIZ, Juan JoseGil, Carlos Escalante, EduardoPostgrado Direccion Estrategica2000TPG(658)O6357
Contribuci?n a la estrategia del desarrollo argentinoLUGONES, Guillermo SantiagoDONOLO, Dante. Dr.PG/1994TPG(330)L5058
Modelo institucional provincial para promover el comercio y las relaciones internacionales: Fundación ProMendoza.GIUDICE, CarlosURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales1998Relaciones internacionales; Relaciones comerciales; Globalización327GIU63
Impacto ambiental de la actividad petrolera SARABIA, Marta CristinaGestión Ambiental1997Hidrocarburos; Petronio; Impacto ambiental; Procedimientos estacionarios571SAR64
Creación de una marca de ropa para chicosLLEDÓ, Marcela ROLDÁN, María Comercialización1997Investigación de mercado; Indumentaria para chicos380LLE67
Mendoza, tierra del sol, del buen vino... y de franquicias?:Análisis de un sector poco aprovechado.FONTELA, Paula AndreaLAMBARRI, MónicaComercialización1999Franquicia; Mnendoza; Marketing380FON70
Base de datos aplicadas al marketing : La nueva forma de llegarLONCHARICH, AndrésROLDÁN, Luis Comercialización1999Marketing; Pymes; Base de datos; Tecnología380LON75
Jockey Club Mendoza: Una estrategia para el crecimientoBACHMANN, Ana CAVAGNARO, RodolfoComercialización1997Jockey Club Mendoza; Empresa; Marketing380BAC78
Primero  < 4 5 6 7 8 >  Último