LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 5 6 7 8 9 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas: Legitimidad, reclamos y perspectivas.GARCIA VARACCA, Walter HugoMARTIN POUGET, MarioRelaciones Internacionales1998Islas Malvinas; Soberanía; Guerra Atlántico Sur-1982;327GAR83
PYMES : Una transformación necesariaCOMEGLIO, Leandro FIDEL, GabrielComercialización1999Pymes; Evolución; Relación Estado vs Mercado380COM87
Posibilidades de especies de arbolado público para la zona pedemontana mendocinaATENCIO, LeonorDALMASSSO, AntonioGestión Ambiental2001Arbolado público; Piedemonte; Mendoza; Urbanización; Impacto ambiental571ATE88
In store marketing merchandising.FERRER, MauricioARIZU, MiguelComercialización1998Marketing; Merchandising380FER92
Mercado de Yerba mate: Análisis y estrategia para escenarios localesSUAREZ, LeonardoBARTA, Guillermo Dante.Comercialización1999Mercado, Distribución; Yerba Mate380SUA95
Turismo de Negocios en MendozaDURAN, AdrianaLAMBARRI, MónicaComercialización1999Turismo; Inversiones; Cliente; Mercado380DUR97
Comunicación corporativa : El sistema penitenciarioESPECHE, VicenteCONTRERAS, RubénComercialización1999Sistema penitenciario; Identidad corporativa; Mendoza; Estructura; Costumbre 380ESP98
Realidad de la ciruela desecada de Argentina, en particular Mendoza y sus posibilidades de comercialización en el ALCAGUERRERO, AdrianaURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2001ALCA; Mendoza; Ciruela; Comercialización327GUE99
Transformación del sector eléctrico, nuevas oportunidades de comercialización.RAVERA, Francisco JoséLAMBARRI, MónicaComercialización2001Energía eléctrica; Evolución del mercado; Marco regulatorio; Demanda380RAV100
Plan de marketing FrioLatina : Tecnología frigorífica de avanzadaVERDUGO, AndreaLAMBARRI, MonicaComercialización2000Planeación; Sector industrial; Refrigeración; Marketing380VER102
Primero  < 5 6 7 8 9 >  Último