LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 150 151 152 153 154 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Planificación del escenario sísmico para un terremoto destructivo generado por la falla activa La Cal : Caso del peligro de desplazamiento superficial de falla en el sector norte del Gran MendozaBUSCHEL, Cecilia RuthMINGORANCE, FranciscoGestión Ambiental1999Sismo; Placas tectónicas; Plan de contingencia; Impacto ambiental571BUS126
Comportamiento del consumidor mendocino frente a las marcas de distribuidorLOSCIALE, María LauraLAMBARRI, MónicaComercialización1999Mendoza; Argentina; Consumo; Tendencias 380LOS124
Alquiler transitorio de oficinasMANZINI, Americo ErnestoGRILLO, AlfredoComercialización1999Proyecto de gestión; Investigación de mercado; Estudio de factibilidad económico380MAN123
Situación y perspectivas del mercado internacional, nacional y provincial : Frutos secos y deshidratadosCABRERA, FranciscoSBRIGLIO, ErnestoComercialización con orientación internacional2001Situación del mercado; Producto; Frutos secos; Frutas desecadas382CAB122
Internet, análisis de un nuevo medio de marketing.ARBOIT, FlavioLAMBARRI, MónicaComercialización1999Internet; Comunicación; Comercialización; Comercio electrónico380ARB121
Utilización de residuos como combustibles en hornos de cementoBARROSO, Hugo FelipeMONTORO, Javier Gestión Ambiental1999Combustibles alternativos; Residuos; Contaminación; Gases571BAR115
Manejo de residuos sólidos urbanos en el departamento de GuaymallénLAVILLA, María GabrielaABRAHAM, Elena Gestión Ambiental.1999Residuos sólidos; Educación ambiental; Mendoza571LAV114
El enfoque de desarrollo sustentable en la Ley n 5961NOVOA, Ana MaríaBARREDA, AmeliaGestión ambiental1999Ley 5961; Desarrollo sustentable; Dimensión biológica; Impacto ambiental571NOV112
Gestión ambiental en la construcción de grandes presasBORBON, Lucas ROJAS, DanielGestión Ambiental1999Presa; Embalse; Impacto ambiental; Medio ambiente; Energía eléctrica571BOR111
Desarrollo de un canal de distribución de carne de rana, a partir del comportamiento del consumidor en ArgentinaNORTE, Rogelio GermánROLDÁN, LuisComercialización1999Marketing estratégico; Demanda; Mercado; Cliente380NOR108
Primero  < 150 151 152 153 154 >  Último