LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 152 153 154 155 156 >  Último  (1663 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
La comunicación institucional en las organizaciones no gubernamentalesECHEVARRIA, Gustavo AndresDOMINGUEZ, DianaComercialización2001Comunicación institucional; Organizaciones no gubernamentales; Identidad e imagen380ECH270
Marketing televisivo : Una apuesta al CambioDI ROCCO, GustavoLAMBARRI, MonicaComercialización2001Televicion; Marketing; Comunicacion; Masas380DIR266
Argentina, los derechos humanos y las relaciones interestatales (1990-1994)MARTINEZ, Jorge OmarGASCON, MargaritaRelaciones Internacionales2001Tribunales internacionales; Derechos humanos; Relaciones onternacionales327MAR264
El desarrollo del producto congresos y convenciones en la provincia de MendozaLÓPEZ GIOVANELI, María MagdalenaFIDEL, GabrielTurismo2001Turismo; Congresos; Convenciones; Productos397LOP263
Exportación frutícola. Caso de análisis de la pera en fresco de MendozaSERNIOTTI, CarolinaDOMINGUEZ, DianaComercialización2001Marketing internacional; Agro-frutícola; Mendoza; Exportación380SER259
Comportamiento del consumidor en el rubro talabarteríaECHAVE, EmanuelFERNANDEZ, JuliaComercialización2001Talabartería; Mercado; Costumbres; Grupo social380ECH257
Las mujeres y sus actitudes en la compra de lencería en los comercios especialistas del rubro en el centro de Mendoza. Su relación con el cambio en los formatos comercialesMORALES, DanteLAMBARRI, MonicaComercialización2001Actitud; Consumador; Lencería; Mendoza380MOR250
Propuesta sobre la motivación para las pequeñas empresas argentinasREYES, Fernando CésarROLDÁN, LuisComercialización2001Recursos Humanos; Técnicas motivacionales; Empresa380REY243
Distribución de chocolate industrial : caso Chocochile.FERRARI, Oscar DanielBORRAS, GonzaloComercialización2000Plan estratégico; Plan operativo; Chile; Fábrica de chocolate380FER242
E-commerce y sus posibilidades de convertirse en un modelo de negocio y gerenciamiento. Caso Banco BanexGIL, Carlos MauricioGUARDIA, SandraComercialización2001Internet; Economía; Banco; Hackers; Legalidad380GIL238
Primero  < 152 153 154 155 156 >  Último