LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
La comunicación de ONG`s en función de la imagen. Caso ConinSCHMIDT, Lorena VictoriaCASADO, SandraComercialización2005Marketing;Imagen; Comunicación; Identidad 380SCH627
¿Es capaz la administración tradicional de enfrentar con éxito los cambios constantes de la economía internacional?DINDORF, Gabriel EduardoDOMINGUEZ, DianaComercialización2004Administración; Escuela clásica; Administración estratégica380DIN625
Análisis de la imagen corporativa de Playland PalmaresLEUCRINI, Pedro SergioPIMIENTA, MarisaComercialización con orientación internacional2005Imagen corporativa; Comunicación organizacional; Autoimagen; Estudio de caso Playland382LEU624
El corredor bioceánico central: Infraestructura básica del MERCOSURCASTRO, ArmandoURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2004MERCOSUR; Chile; Corredor bioceánico central; Ruta; Comercio327CAS623
Respuestas del marketing a la crisis de las líneas aéreas después del atentado del 11 de septiembre de 2001PERSIA, Paola CristinaDOMINGUEZ, DianaComercialización.2005Marketing; Atentado; Sector aeronáutico; Industria380PER621
El estado del arte de la validación de requisitosAGUILLON, PatriciaPINCIROLI, FernandoSistemas de información2005Ingeniería del software; Ingeniería de requisitos; Estado de validación; Lenguaje natural004AGU618
Desarrollo de programas de marketing para productos especialesZALDUA, MónicaDOMÍNGUEZ, DianaComercialización2005Productos orgánicos; Marketing; Exportación; Mercado380ZAL617
La imagen y la comunicación empresarial en la actualidad. Caso : comunicación extrena de Coca- Cola ArgentinaGONZÁLEZ, Carina InésCASADO, SandraComercialización2004Coca-cola argentina; Mercado; Identidad corporativa 380GON616
La empresa familiar y su estructura.RENALIAS, Agustín Leandro.LEZAMA, EduardoComercialización.2005Empresa familiar; Ciclo de vida; Mendoza380REN615
Imagen institucional de Empresa Familiar. Caso : Motos Alvarez StorniALVAREZ STORNI, FedericoCASADO, SandraComercialización2004Empresa Familiar; Imagen empresarial; Comunicación380ALV613
Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último