LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 155 156 157 158 159 >  Último  (1663 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
El consumidor mendocino ante las roturas de stock en super e hipermercadosABRUZZO, AlesandraLAMBARRI, MónicaComercialización2000Consumidor; Productos; Merchandising; Marketing relacional; Mendoza380ABR182
Evolución del sistema financiero de la provincia de Mendoza: Alternativas de financiamientoARANDA, Carlos ErnestoCAVAGNARO, RodolfoComercialización2000Sistema financiero argentino; Mendoza; Economía regional380ARA180
Globalizacion y desempleo : Especial énfasis en economía nacional, regional y provincialGUEVARA MARTINEZ, María FedericaMARTÍNEZ CABALLERO, AlfonsoComercialización2000Globalización; Desempleo; Sudamérica; Mendoza; MERCOSUR380GUE179
Degradación de atractivos naturales mendocinosLÓPEZ, PaulaCISNEROS, Héctor AméricoGestión Ambiental2000Monumentos naturales; Procesos de degradación; Puente del Inca571LOP178
la incubadora como generadora de empresas en InternetMARTÍNEZ, AndrésLAMBARRI, MónicaComercialización2000Internet; E-busines; Incubadora; Argentina380MAR174
Normas ISO 9000. El camino hacia la Calidad Total de Clase Mundial.FONTANA, Roberto PabloDOMINGUEZ, DianaComercialización2000Normas ISO 9000; Marketing; Mendoza; Nuevos paradigmas económicos380FON173
La reforma del consejo de seguridad: ¿realidad o ilusión?BUSTELO, ManuelCARDENAS, EmilioRelaciones Internacionales2000Historia del Consejo de Seguridad; Reforma; Fallas327BUS166
El negocio del tiempo compartido en MendozaCORTEZ, Federico ArmandoROLDÁN, LuisComercialización con orientación internacional2000Tiempo compartido; Crecimiento internacional del sistema; Negocio; Competidores; Clientes potenciales382COR165
Marketing bancario: Una visión generalROMOLI, GilbertoCADILE, RicardoComercialización2000Marketing; Cliente; Mercado; Producto bancario380ROM164
Escuela del vino de MendozaDUARTE, OscarLAMBARRI, MonicaComercialización2000Vino; Cultura; Mendoza; Consumo380DUA162
Primero  < 155 156 157 158 159 >  Último