LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 156 157 158 159 160 >  Último  (1695 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Las mujeres y sus actitudes en la compra de lencería en los comercios especialistas del rubro en el centro de Mendoza. Su relación con el cambio en los formatos comercialesMORALES, DanteLAMBARRI, MonicaComercialización2001Actitud; Consumador; Lencería; Mendoza380MOR250
Propuesta sobre la motivación para las pequeñas empresas argentinasREYES, Fernando CésarROLDÁN, LuisComercialización2001Recursos Humanos; Técnicas motivacionales; Empresa380REY243
Distribución de chocolate industrial : caso Chocochile.FERRARI, Oscar DanielBORRAS, GonzaloComercialización2000Plan estratégico; Plan operativo; Chile; Fábrica de chocolate380FER242
E-commerce y sus posibilidades de convertirse en un modelo de negocio y gerenciamiento. Caso Banco BanexGIL, Carlos MauricioGUARDIA, SandraComercialización2001Internet; Economía; Banco; Hackers; Legalidad380GIL238
Importancia de los distribuidores en la Red Comercial.RAMÍREZ, María SilvanaDOMÍNGUEZ, DianaComercialización2001Marketing; Canales de distribución; Cadena de abastecimiento380RAM236
La realidad de aceite de oliva en la Argentina y en el mundoSOLARI, FernandoFUENTES, SergioComercialización con orientación internacional2001Mercado mundial; Sector olivícola; Subsidios de la Unión Europea; Tratamiento arancelario382SOL234
Franquicia una estrategia para la internacionalización de mercadosFANTASIA, VaninaLAMBARRI, MónicaRelaciones Internacionales2001Franquicia; Internacionalización327FAN225
La comercialización del vino de mesa en ArgentinaROMERO, Federico HumbertoBERRUTI, EmilioComercialización2001Vitivinicultura; Argentina; Marketing380ROM221
La imagen del vino en el mercado internoMARTIN, Ángel GabrielBERUTTI, EmilioComercialización2001Producto; Vino;Argentina380MAR219
Producción y comercialización del queso de cabraBRAVO, BárbaraSBRIGLIO, ErnestoComercialización con orientación internacional2001Producción caprina; Diseño de la investigación; Importación y exportación; Costos382BRA216
Primero  < 156 157 158 159 160 >  Último