Catálogo en línea

LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 159 160 161 162 163 >  Último  (2225 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
La globalización y la influencia en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) productoras olivícolas de Mendoza : La reconversión como una estrategia para afrontar los nuevos desafíosBENEGAS, BernardoGARCIA, GuillermoComercialización2011(Sede Mendoza).Olivicultura; Mendoza; Globalización; Empresas380BEN1513
La responsabilidad social empresaria en el sector vitivinícola de Santa RosaABRAHAM, Vanina BeatrizLEZAMA, EduardoComercialización2012(Sede Mendoza).Vitivinicultura; Responsabilidad social; Empresa; Santa Rosa380ABR1514
Aceptación a la compra de DVDs por parte del consumidor mendocinoPRIVITERA, PabloSBRIGLIO, ErnestoComercialización2002(Sede Mendoza).Consumidor mendocino; DVD; Legalidad; Mercado380PRI292
La marca y su valorMOSSO, IgnacioCASADO, SandraComercialización2006(Sede Mendoza).Marca; Producto; Comunicación; Publicidad380MOS806
Yuppies y Vinos.ARIZU, Marcela.CAVAGNARO, Rodolfo.Comercialización1996(Sede Mendoza).Producto; Vino; Consumo; Mercado380ARI40
Las consultorías aplicadas al MarketingCERBETTO, Carla DanielaMOLINA, FlorenciaComercialización2010(Sede Mendoza).Marketing; Consultoría; Mendoza380CER1265
Reposicionamiento de la imagen corporativa de una empresa de servicios. Caso: cuyo clean, empresa de limpiezaGIOENI, AdrianCASADO, SandraComercialización2003(Sede Mendoza).Empresa; Comunicación institucional; Perfil corporativo; Mercado380GIO556
Comunicaciones integradas, estrategias para una imagen positiva : Mensajes involuntarios y su influencia en la imagen corporativa.RAMELLA, Lisandro GabrielPIMIENTA, MarisaComercialización2005(Sede Mendoza).Imagen corporativa; Planificación de imagen; Identidad organizacional; Mensajes involuntarios380RAM813
Planificación de imagen para LVMH en la ArgentinaROMAGNOLI, CarinaCASADO, SandraComercialización2004(Sede Mendoza).Imagen corporativa; Identidad corporativa; Marketing, Multinacional380ROM558
Proyección del criadero y comercialización de especie exótica : el ñandúAMOR, FernandoDEVITO, MarceloComercialización2014(Sede Mendoza).Criadero; Derivados del ñandú; Plan de negocio; Mercado380AMO1781
Primero  < 159 160 161 162 163 >  Último