Catálogo en línea

LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 160 161 162 163 164 >  Último  (2225 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Plan de negocio: BomboneriaArancibia, Macarena SoledadDevito, MarceloComercialización 2016(Sede Mendoza).Chocolate; Bombones; Innovación; Emprendimiento. 380ARA2036
Bolivia : ¿Un mercado para los vinos de mesa?GUERRERO, HéctorSBRIGLIO, ErnestoComercialización2002(Sede Mendoza).Vino; Mendoza; Bolivia; Exportación380GUE561
La selección de personal y su impacto en el desempeño organizacionalGENOVESE, Gustavo AdriánWOZNIAK, Walter Comercialización1997(Sede Mendoza).Personal; Organización; Desempeño; Método de control380GEN50
Exelencia : Un apasionante reto hacia la renovaciónBATTISTONI, Rubén OscarROLDAN, Luis Comercialización1998(Sede Mendoza).Excelencia; Liderazgo; Empresas; Sociedad380BAT51
Ilusión y desencanto: El marketing político, los candidatos y la sociedad a través de ejemplos de campañas electorales recientesSÁNCHEZ, María CarolinaGASCÓN, MargaritaComercialización2002(Sede Mendoza).Marketing Político; Marketing Comunicacional; Liderazgos contemporáneos; Marketing comercial380SAN565
Marketing para microemprendedoras sanjuaninas : Marketing de guerrillaMARZANO, Elizabeth DEVITO, MarceloComercialización2012(Sede Mendoza).Marketing; Mujeres; Microemprendimientos; Herramientas380MAR1534
La imagen interna y externa de la empresa IMPSA ( Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A ) VALENTI, LorenaCORREA DE PAVÓN, ElsaComercialización2009(Sede Mendoza).IMPSA; Cliente; Empresa; Encuesta380VAL1279
El sector supermercadista y el consumidor post-devaluaciónMASI, Diego EmilianoCASALE, EnriqueComercialización2003Sector supermercadista; Consumidor; Mendoza380MAS571
Identificar las dimensiones donde las empresas enfocan sus acciones de responsabilidad social empresarial en mendozaBritos Carlos SebastiánLic. Lambarri MonicaLicenciatura en Comercialización2019(Sede Mendoza).RSE-dimendiones; empresa; Mendoza; beneficios; guía380BRI2789
El mercado chino de vinos : Perspectivas de exportación para los vinos finos mendocinosGALILEA, FlorenciaURDANIZ, FernandoComercialización2003(Sede Mendoza).China; Mercado; Vino; Exportación; Mendoza380GAL572
Primero  < 160 161 162 163 164 >  Último