LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 164 165 166 167 168 >  Último  (1695 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Generación Y : Características y técnicas para mantenerlos en la empresa AndesmarDORIGUTTI, FiorellaDEVITO, MarceloAdministración de Empresas2014Andesmar; Técnicas de retención; Generación Y658DOR1717
El papel del hombre en las modalidades de producción futurasTORRES, Alejandro FabiánBERRUTTI, EmilioAdministración de Empresas2009Aceleración tecnológica; Desempleo; Equipamiento tecnológico; Recursos tecnológicos658TOR1207
Realización de un plan de negocios par evaluar la factibilidad del desarrollo de emprendimiento inmobiliarioPARRA, María de LourdesCASTRO, SebastíanAdministración de Empresas2014Estrategia de producto; Análisis Análisis de mercado; Estrategia de producto; Plan comercial; Plan financiero 658PAR1720
Competencias demandadas para el nivel de mandos medios y superiores de la empresa distribuidora de electricidad de MendozaVICARIO, Ángela MarielaCORREA DE PAVON, ElsaAdministración de Empresas2009Certificaciones ISO; Responsabilidad social empresaria; Recursos humanos; EDEMSA658VIC1210
Gestión por competencias de mandos medios y superiores en periódicos de tirada matutina de la provincia de San JuanQUIROZ, Paula MarcelaCORREA DE PAVÓN, ElsaAdministración de Empresas2010Competencias; Competencias laborales; Mandos medios; Liderazgo formal; Recursos humanos 658QUI1211
Proceso de implementación de tablero de control como herramienta de control de gestión en pequeñas y medianas empresasCASTILLO, Norma MelisaLEZAMA, EduardoAdministración de Empresas2014Pymes; Control de gestión; Tablero de control658CAS1723
Pequeñas y medianas empresas familiares del Gran Mendoza : Beneficios de la profesionalización y dirección estratégicaSANCHEZ, Mauro JorgeLEZAMA, EduardoAdministración de Empresas2014Empresa familiar; Análisis FODA; Planificación estratégica658SAN1724
Plan de marketing : internacionalización de productos gourmetMÉLICA, Rodrigo NicolásLEZAMA, EduardoAdministración de Empresas2014Productos gourmet; Mercado; EEUU658MEL1726
Plan de marketing : Expansión de negocios, uniformes y zapatos para el personal femenino de empresasPEREYRA, SebastiánLEZAMA, EduardoAdministración de Empresas2014Empresa; Calzado; Uniformes; Proyecto; Negocio658PER1727
Desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas : La importancia de planificar estratégicamente y profesionalizar sus estructurasSIRI, Guillermo FedericoLEZAMA, EduardoAdministración de Empresas2006Pymes; Planificación estratégica; Profesionalización empresarial658SIR762
Primero  < 164 165 166 167 168 >  Último