LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 152 153 154 155 156 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Mercado de las telecomunicaciones. Revolución e implicancia en la sociedadSANTOS, María FernandaANTONELLI, OsvaldoComercialización con orientación internacional2005Privatización ENTEL; Mercado de las telecomunicaciones; E-commerce382SAN643
Estudio del síndrome de quemarse por el trabajo (Burnout) en personal penitenciario del sexo femenino del penal de mujeres el BorbollónSANTARELLI, MarianelaVICARI, MabelPsicología2014Síndrome de quemarse por el trabajo; Personal penitenciario150SAN1609
Imagen del sector vitivinícola mendocino asociado a la marca paísSANDOVAL, Lautaro MatíasPIMIENTA, MarisaComercialización con orientación internacional2007Posicionamiento; Marca País; Turismo vitivnícola; Estrategia publicitaria382SAN900
Elaboración de plan de marketing para bodega Los RoblesSANTOS, Matias JoseCASTRO, SebastíanComercialización2015Variables; Plan de marketing; Participación de mercado; Bodegas380SAN1866
De poesí­a y muerte. Rastreo de los indicadores de suicidioSANGUINO, JoanaRODRÍGUEZ, María IsabelPsicología2010Angustia; Depresión; Existencia150SAN1362
Impacto de la Globalización en MovistarSANCHEZ, Hugo AlejandroCORREA DE PAVÓN, ElsaComercialización2010Globalización; Movistar; Telecomunicaciones380SAN1377
Convenciones matrimoniales en la legislación argentinaSÁNCHEZ RODRÍGUEZ, MarceloBAGNATO, Roque EstebanAbogacía2013Régimen patrimonial del matrimonio; Convenciones matrimoniales; Sociedad conyugal; Régimen de separación de bienes; Código civil340SAN1637
Herramientas de gestión para el gerenciamiento profesional de las PYMES vitivinícolas de MendozaSANTARELLI, Norberto GabrielPEDRA, EnriqueComercialización con orientación internacional2003Plan de negocio; Plan de marketing; Marketing operativo; Unidades estratégicas de negocios382SAN682
Agricultura orgánica como oportunidad de mercado para mendozaSANCHEZ MARCÓ, FlorenciaSBRIGLIO, ErnestoComercialización2014Agricultura orgánica; Oportunidad de mercado; Análisis FODA380SAN1648
Aplicaciones móviles como herramienta de marketingSANCHEZ, Mauro JorgeDEVITO, MarceloComercialización2016Ventajas competitivas; Información; Red global380SAN1907
Primero  < 152 153 154 155 156 >  Último