LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
La escuela, la gran oportunidad : escolaridad de los padres y expectativas positivas ¿determinan el éxito en las trayectorias escolares?SILVESTRI, Jaquelina; RAMERO, MabelPALLETEAU, Miriam Raquel; MECA, Adrián Alfredo (direc.)Licenciatura en Ciencias de la Educación2018(Sede San Martín) Educación; Escolaridad de padres; Influencia; Contexto; Zona rural370SIL2199
La escuela, la gran oportunidad : escolaridad de los padres y expectativas positivas ¿determinan el éxito en las trayectorias escolares?SILVESTRI, Jaquelina; RAMERO, MabelPALLETEAU, Miriam Raquel; MECA, Adrián Alfredo (direc.)Licenciatura en Ciencias de la Educación2018(Sede San Martín) Educación; Escolaridad de padres; Influencia; Contexto; Zona rural370SIL2200
Evaluación integral del sistema de vegas en la quebrada de Horcones : Ingreso Parque Aconcagua y Quebrada del Durazno (2700-2900m.)SILVESTRINI, ElenaCISNEROS, HéctorGestión Ambiental2008Bióticos; Abióticos; Materia orgánica; Impacto ambiental; Diversidad biológica571SIL1005
Conectividad aérea federal como base del desarrollo turísitico integral argentinoSIMI, DanielaGIUNTA, ElinaTURISMO2010Rutas aerocomerciales; Conectividad turística; Argentina397SIM1243
ISO/IEC TR15504SIMON, Rubén WalterSistemas de información2007Software; Estandarización; Procesos004SIM924
Reposicionamiento del travertino argentino con respecto a la competencia en la comunidad europea y demás mercados.SIREROL, ClaudioSBRIGLIO, ErnestoComercialización2004San Juan; Travertino; Impacto Ambiental380SIR585
Desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas : La importancia de planificar estratégicamente y profesionalizar sus estructurasSIRI, Guillermo FedericoLEZAMA, EduardoAdministración de Empresas2006Pymes; Planificación estratégica; Profesionalización empresarial658SIR762
Imagen CorporativaSISSO, CristianPIMIENTA, MarisaComercialización2005Imagen Corporativa; Imagen Pública; Estrategia Empresa380SIS1330
Exportación de productos Kosher. Alcances en mercadoSOLARES, María JoseURDANIZ, FernandoComercialización2002Productos Kosher; Mercado internacional y local; Marketing380SOL435
La realidad de aceite de oliva en la Argentina y en el mundoSOLARI, FernandoFUENTES, SergioComercialización con orientación internacional2001Mercado mundial; Sector olivícola; Subsidios de la Unión Europea; Tratamiento arancelario382SOL234
Primero  < 157 158 159 160 161 >  Último