LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 3 4 5 6 7 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Inteligencia de negocios : La importancia de su aplicación en la empresa actual.ALÉ, Gabriela MARIOTTI, JorgeComercialización2006Sistemas de Información; Administración de Empresas; Comercialización380ALE766
Planificación estratégica : Turismo urbano en el departamento de Godoy CruzALFARO, VaninaALGUACIL, MarianoTurismo2012Urbanismo; Mendoza Godoy Cruz; Turismo 397ALF1550
Aportes para la mejora del proceso de liquidación de haberes de una municipalidad del Gran MendozaALFANO, Romina InesDEVITO, MarceloContador Público2016Administración pública; Organismos estatales; Proceso657ALF1914
Las multinacionales brasileñas y su proceso de internacionalizaciónALLIA, María CeciliaMOLINA, FlorenciaRelaciones Internacionales2010Brasil; Multinacionales; Globalización; America latiana 327ALL1162
El helado argentino en el mercado chilenoALONSO BÁSCOLO, María del PilarGOTZ, RicardoAdministración de Empresas2012Exportación; Helado; Comercialización; Chile658ALO1529
Estudio del durazno, industria en MendozaALTAMIRANO, Martín HumbertoBERRUTI, EmilioRelaciones Internacionales2004Industria; Mendoza; Durazno; Exportaciones327ALT579
Aplicación de reingeniería en la dirección de recursos humanos del poder judicial de Mendoza para optimizar el sistema de llamado de ingreso como personal técnico y administrativoALTAMIRANO, Silvia, VeronicaDEVITO, MarceloAdministración 2016Reingeniería; Procesos; Resultados; Estructura; Metodología.658ALT1966
El bajo y su peso significante : una experiencia clínica devenida pregunta de investigaciónÁlvarrez, MalenaOsso, VanesaLicenciatura en Psicología2018Significante; expulsión social; historicidad; saludT 150ALV2257
Ropa informal en Mendoza : diferentes marcasALVAREZ, María Laura CoraSAPOROSI, Gerardo Comercialización con orientación internacional1996Marca; Mercados; Plan de marketing; Posicionamiento NASA382ALV24
Y2K: Un análisis crítico : ¿Sensacionalismo de medios gráficos o marketing directo? (Mendoza, 1998-2000)ALVAREZ, EnriqueFORESTIER, MarceloComercialización2003Marketing, Y2K; Comercialización;Medios gráficos380ALV537
Primero  < 3 4 5 6 7 >  Último