LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 4 5 6 7 8 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Imagen institucional de Empresa Familiar. Caso : Motos Alvarez StorniALVAREZ STORNI, FedericoCASADO, SandraComercialización2004Empresa Familiar; Imagen empresarial; Comunicación380ALV613
Estructura forestal del bosque de algarrobos (Prosopis Flexuosa) del noreste de Mendoza y su aplicación al manejoALVAREZ, Juan AgustínVILLAGRA, Pablo EugenioGestión Ambiental2002Estructura forestal; Bosque; Algarrobo; Exportación571ALV414
La irrupción de las redes sociales y su influencia en la tarea periodí­stica.ALVAREZ, MarcosDI FABIO, RenatoComunicación2011Impacto tecnológico; Redes sociales; Medios de comunicación655ALV1392
Investigacion de mercado sobre San Juan como sede para la práctica de turismo alternativo GIL ALVEA, Maria FernandaGOTZ, Ricardo AlbertoComercialización2013San Juan; Turismo aventura;380ALV1652
Angustia: de lo inefable a lo necesario de la lógicaALVAREZ GIBERT, Gabriela FernandaGRANADOS; Elodia ElisabethPsicología2008Angustia; Psicoanálisis; Lógica; Fantasma150ALV1018
Análisis de costos de productividad (producción,logística y conservación) del ajo en el Valle de Uco Mendoza-Argentina AMEZAGA, Mariela VanesaBURBA, José LuisComercialización2003Ajo; Mendoza; Producción; Exportación380AME535
Inserción de una tarjeta local al mercado mendocino : Caso tarjeta ProvencredAMILCAR CEJAS, FernandoHERRERA, Héctor DanielComercialización2003Estrategias de inserción;Análisis estratégico; Tarjeta de crédito380AMI453
La comunicación organizacional y su impacto en la gestión empresarial actualAMICO, Avelino Daniel RubénCASADO, SandraLicenciatura en comunicación2014Comunicación organizacional; Gestión empresarial655AMI1729
Proyección del criadero y comercialización de especie exótica : el ñandúAMOR, FernandoDEVITO, MarceloComercialización2014Criadero; Derivados del ñandú; Plan de negocio; Mercado380AMO1781
Marketing y responsabilidad social empresarial en la industria farmacéutica ArgentinaAMPRINO, María NoeliaLEZAMA, EduardoComercialización2012Ética; Empresas; Farmacia; Marketing380AMP1512
Primero  < 4 5 6 7 8 >  Último