LIBROS - TESIS - REVISTAS


 < 1 2 3 4 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Control de gestión : tablero de control y gestión de la calidad en PYMESZANETTINI, Juan PabloLEZAMA, EduardoAdministración de Empresas2015Control de gestión; PYMES; Tablero de control; Calidad658ZAN1860
Tiempos actuales, tiempos perversosZAMBRANO Cynthia IrmaBENEITEZ, HaydeéPsicología2012Perversión; Psicopatología; Psicoanálisis150ZAM1484
Adopciones tardías en MendozaZAMORA DIMARCO, Melisa SoledadCAPPADONA, LilianaAbogacía2014Adopción; Ley 26061; Ley 6354; Adopciones ilegales340ZAM1752
Desarrollo de plan de negocios para consultora de acreditaciones de carreras de posgrado ZAMORA, María DanielaCASTRO, Sebastián GabrielAdministración de Empresas2011Posgrados; Educación superior; Rentabilidad; Consultora658ZAM1531
Tercerización de auditoría interna para el área impuesto a las ganancias de una sociedad anónima ZAMORA, Silvia VerónicaBERRUTI, EmilioContador Público.2010Estado contable; Sociedad anónima; Impuestos; Ganancia neta657ZAM1365
Parejas y adopciones tardías: Un enfoque psicológicoZAMORA DIMARCO, Yanina AndreaPILOT, Claudiapsicologia2016Adopción tardía; Procesos de adopción; Paradigma sistémico; Comunicación; Pareja.150ZAM1945
Aproximaciones a la pericia psicológica forense en la justicia penal de MendozaZALASAR, Ana LorenaMOLES, PatriciaPsicología2015Psicología forense; Pericia judicial; Imputabilidad; Derecho penal150ZAL1823
Desarrollo de programas de marketing para productos especialesZALDUA, MónicaDOMÍNGUEZ, DianaComercialización2005Productos orgánicos; Marketing; Exportación; Mercado380ZAL617
Capacitación y formación profesional en bodegas del Gran MendozaZALAZAR, SilviaDEVITO, MarceloAdministración2015Recursos humanos; Capacitación; Formación; Proceso; Bodegas658ZAL1915
Utilización de nuevas estrategias de las agencias de viajes de emisivo internacional mendocinas con reacción a las crisis en la República Argentina en el año 2001YUNES, LuisBERRUTI, EmilioComercialización2004Empresas Turísticas; Estrategias; Mercados potenciales; Ley 18.829380YUN531
 < 1 2 3 4 >  Último