LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 2 3 4 5 6 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
La acción de amparo como medio idóneo para lograr la reglamentación de las leyesWEIGANDT, Carlos FernandoGASCON, SantiagoAbogacía2007Amparo genérico vs amparo específico; Amparo por omisión; Análisis de casos340WEI1040
El rol del ente provincial de agua y saneamiento frente a la reestatización de Obras Sanitarias Mendoza Sociedad AnónimaWEINER, Enrique JoséLOPEZ, AlbertoAbogacía2012Saneamiento; Rol; Agua; Ente provincial340WEI1584
Kosovo el inevitable ocaso del protectoradoWATKINS VALENZUELA, Natalia CarolinaFERRER, José CarlosRelaciones internacionales2007Kosovo; Derecho internacional; Yugoslavia; Humanitarismo327WAT1028
Cooperativas de trabajo y su relación con el régimen laboral vigenteVIZUETA, María ElisaANTINORI, EduardoAbogacía2012Cooperativas; Trabajo; Empresa; Fraude laboral340VIZ1504
La cultura como eje de la identidad, comunicación e imagen corporativa : Proyecto centro comercial temático en MendozaVIVANCO, María VictoriaCASADO, SandraComercialización2004Empresa; Cultura; Imagen; Mercado; Comunicación corporativa380VIV594
La angustia y el suicidio. Dueño de tu vida y de tu muerteVITORIA, PaolaRODRÍGUEZ, IsabelPsicología2010Angustia; Suicidio; Muerte; Sufrimiento150VIT1180
Responsabilidad del hotelero por la pérdida o menoscabo en los efectos introducidos por el viajeroVITALE VARGAS, JorgeGOMEZ ORELLANO, JulioAbogacía2011Responsabilidad civil; Responsabilidad del hotelero340VIT1442
Emergencia económica, crisis empresaria y derecho del trabajo.VISCIGLIA, Mario Sebastian.PEREZ HUALDE, MigelContador Publico.2017Derecho del trabajo; Crisis económica; Empresa.657VIS2155
Redes sociales : Influencia de las redes sociales en la interacción entre personas de 15 a 30 años en el Gran MendozaVIÑUELA, Lucio AlejandroDRAGONETTI, JorgeLicenciatura en Comunicación2014Redes sociales; Influencia; Interacción655VIÑ1715
Clienting : Una herramienta competitiva para las pequeñas empresasVILLATA, Adriano JuanROLDAN, Luis Comercialización con orientación internacional1996Clientes fieles; Competitividad; PYMES; Marketing382VIL18
Primero  < 2 3 4 5 6 >  Último