Catálogo en línea
Estamos trabajando en el funcionamiento del buscador; mientras, puedes contactarte con biblioteca@ucongreso.edu.ar
Título | Autor | Tutor | Carrera | Año | Palabras claves | S.T. | T.M. | Reg. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Comó impacta la inacción en el siglo XXI ante los jóvenes en la enseñanza secundaria? | MALLA, María Isabel | Lic. Ocampo, Fernando | Licenciatura en Cienciade la Educación con Orientación en Gestión Educativa | 2018 | (Sede San Juan); Desinterés; Prácticas docentes; Adolescentes; Emociones; Aprendizaje significativo; Inacción; Enseñanza aprendizaje | 370 | MAL | 2426 |
¿Como la agenda 2030, nos une en la educación? | CASTRO, Matilde Jaqueline | Lic. Ocampo, Fernando A. | Licenciatura en Ciencias de la Educación con Orienttación en Gestión Educativa. | 2019 | (Sede San Juan); Desarrollo sostenible; Desarrollo humano; Inclusión social; Participación social; Objetivos de desarrollo sostenible | 370 | CAS | 3158 |
¿Cómo proteger a las infancias de hoy? : educación emocional | GIAROLI, Ana Estefanía | PALLETEAU, Miriam Raquel; MECA, Adrián Alfredo (direc.) | Licenciatura en Ciencias de la Educación | 2018 | (Sede San Martín) Educación; Nivel Inicial; Inteligencia emocional; Aprendizaje | 370 | GIA | 2327 |
¿Cómo se relaciona el desempeño docente con el rendimiento académico en los alumnos del ciclo básico de la escuela Juan Enrique Pestalozzi? | TAPIA, Marisa Anabel | Lic. Ocampo, Fernando | Licenciatura en Cienciade la Educación con Orientación en Gestión Educativa | 2018 | (Sede San Juan) Síntoma; Causas; Pronostico; Solución | 370 | TAP | 2403 |
¿Como trasciende las trayectorias educativas y sus factores asociados en la deserción escolar de alumnos de 6º grado en la escuela Ingeniero Marco Antonio Zalazar? | BUSTOS; Gema Beatriz | Lic. Ocampo, Fernando A. | Licenciatura en Ciencias de la Educación con Orientación en Gestión Educativa. | 2022 | (Sede San Juan); Educación; Trayectorias escolares; Fracaso escolar; Deserción Articulación | 370 | BUS | 3207 |
¿Cual fue el impacto emocional en estudiantes del ciclo básico de secundaria en tiempo de pandemia? | VILLEGAS; Andrea Valeria | Lic. Prof. Ruarte, Sergio | Licenciatura en Ciencias de la Educación con Orienttación en Gestión Educativa. | 2021 | (Sede San Juan); Impacto emocional; Estudiantes; Pandemia | 370 | VIL | 3089 |
¿Es capaz la administración tradicional de enfrentar con éxito los cambios constantes de la economía internacional? | DINDORF, Gabriel Eduardo | DOMINGUEZ, Diana | Comercialización | 2004 | (Sede Mendoza).Administración; Escuela clásica; Administración estratégica | 380 | DIN | 625 |
¿Es en el amor que el hombre hace de una mujer su síntoma?... | VENTURIN, Ana Laura | JEREZ, Ana | Psicología | 2010 | (Sede Mendoza).(Amor; Goce; Síntoma; Clínica | 150 | VEN | 1273 |
¿La inasistencia, es un factor que afecta trayectorias escolares en el nivel primario? | VERGARA, Rosana Mabel | Lic. Ocampo, Fernando A. | Licenciatura en Ciencias de la Educación con Orientación en Gestión Educativa | 2019 | (Sede San Juan); Trayectoria escolar; Educación primaria; Inasistencia; Repitencia; Fracaso escolar | 370 | VER | 2944 |
¿Porque los niños no aprenden? : De las visicitudes del aprendizaje como problema al alojamiento del niño en su singularidad | COSTANZO, Javier | CROIZIER, Nanci | Psicología | 2014 | (Sede Mendoza).Problemas de aprendizaje; Vulnerabilidad; Escolarización; Deseo; Maltrato infantil; Inhibición | 150 | COS | 1744 |