LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Publicidad engañosa : Problemática de los consumidores y usuarios frente a la publicidad engañosa de las empresas proveedoras de bienes y servicios en la República Argentina en el año 2013 CASTIGLIA, Marianela LucíaBERTI GARCÍA, SebatiánAbogacía2014Ley 24.240; Publicidad; Engaño; Relación de consumo; Daño; Reparación 340CAS1768
Pueblos indígenas como nuevos actores internacionales : el caso del pueblo Mpuche RABAGLIATTI, Juan MaríaLUCERO, MarielRelaciones Internacionales2012Mapuches; Activismo internacional; Autonomia; Argentina; Chile327RAB1677
Pueblos indígenas; propiedad comunitaria y derechos.GADAN, SandraCAIRO, GustavoAbogacía2015Pueblos indígenas; Propiedad340GAD1874
Puesta en valor de la gastronomía como producto turístico en las regiones del PerúTERÁN, KeilaLOMBARD TOMIO, GastónTurismo2014Turismo; Turismo gastronómico; Producto turístico397TER1787
Puesta en valor del patrimonio arquitectónico, como estrategia de desarrollo turístico de la ciudad de Mendoza, área denominada ciudad nuevaARROQUY, AimeLOMBARD TOMIO, GastónTurismo2015Turismo; Patrimonio arquitectónico; Tecnología; Gestión; Consumidores397ARR1841
Puesta en valor turístico del Camino del Inca en MendozaMASSO, Javier SEUFFERHELD, FranciscoTurismo2008Los Huarpes; Los Incas; Mendoza; Turismo397MAS962
PYMES : Una transformación necesariaCOMEGLIO, Leandro FIDEL, GabrielComercialización1999Pymes; Evolución; Relación Estado vs Mercado380COM87
PYMES familiares : El protocolo familiar como herramienta para lograr un equilibrio entre familia y empresaPÉREZ BATTIAS, GuadalupeLEZAMA, EduardoCOMERCIALIZACIÓN2010PYME; Comunicación; Conflicto; Órganos de gobierno380PER1220
PYMES y empresas familiares : Conflictos en empresas familiaresGIRALDEZ, Alejandra MarcelaLEZAMA, EduardoComercialización2007PYME; Liderazgo; Conflicto; Empresa380GIR949
Pymes y empresas familiares. El ciclo de vida de las empresas familiares y la generación y resolución de conflictos. Análisis en cada una de sus etapas componentesHEBILLA BRAGAGNOLO, María AgostinaLEZAMA, EduardoComercialización2008PYMES; Familia; Empresas; Conflicto380HEB981
Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último