LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 161 162 163 164 165 >  Último  (1867 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
PYMES : Una transformación necesariaCOMEGLIO, Leandro FIDEL, GabrielComercialización1999Pymes; Evolución; Relación Estado vs Mercado380COM87
PYMES familiares : El protocolo familiar como herramienta para lograr un equilibrio entre familia y empresaPÉREZ BATTIAS, GuadalupeLEZAMA, EduardoCOMERCIALIZACIÓN2010PYME; Comunicación; Conflicto; Órganos de gobierno380PER1220
PYMES y empresas familiares : Conflictos en empresas familiaresGIRALDEZ, Alejandra MarcelaLEZAMA, EduardoComercialización2007PYME; Liderazgo; Conflicto; Empresa380GIR949
Pymes y empresas familiares. El ciclo de vida de las empresas familiares y la generación y resolución de conflictos. Análisis en cada una de sus etapas componentesHEBILLA BRAGAGNOLO, María AgostinaLEZAMA, EduardoComercialización2008PYMES; Familia; Empresas; Conflicto380HEB981
Radicación de empresas a través de franquicias: estudio de caso: RadioShack en Montevideo, UruguayGIMÉNEZ, Jorge NicolCORREA DE PAVON, ElsaAdministración de Empresas2008Franquicia; Estrategia competitiva; Estrategia competitiva; Productos 658GIM1065
Reacciones electrofisiologías de ansiedad ante estímulos imaginarios ansiògenos, en las estudiantes de quinto año de la carrera de psicología, ciudad de Mendoza, año 2015MARTINEZ; M. JanetJOFRE, MarcosPsicologia2016Ansiedad; Examen; Reacción Electrofisiología.150MAR1965
Reactivación de la demanda turística mendocina a través del MaximarketingROGGERONE, Marines ElianaFIDEL, GabrielComercialización2001Maximarketing; Turismo; Mercado; Clientes380ROG209
Realidad de la ciruela desecada de Argentina, en particular Mendoza y sus posibilidades de comercialización en el ALCAGUERRERO, AdrianaURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2001ALCA; Mendoza; Ciruela; Comercialización327GUE99
Realización de un plan de negocios par evaluar la factibilidad del desarrollo de emprendimiento inmobiliarioPARRA, María de LourdesCASTRO, SebastíanAdministración de Empresas2014Estrategia de producto; Análisis Análisis de mercado; Estrategia de producto; Plan comercial; Plan financiero 658PAR1720
Recaudación tributaria nacional: Análisis económico y econométrico (1997-2007)D'ENTRAIGUES URZAY, Antonio ThierrySEVERINO, SebastiánEconomía2010Recaudación tributaria; Estado; Análisis económico330DEN1194
Primero  < 161 162 163 164 165 >  Último