LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 152 153 154 155 156 >  Último  (1783 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Caso práctico de implementación de gestión por categorías en una farmacia mendocina, utilizando el plan de negocios como herramienta de análisisBENEGAS, MatiasCASTRO, Sebastián GabrielAdministración de Empresas2011Plan de negocios; Gestión por categoría; Farmacia perfumería658BEN1518
Carnival 1370 servicio de entretenimiento para eventosCRIVELI, LucasDEVITO, MarceloAdministracion2016Plan de Marketing; Mendoza; Eventos; Kermesse; Carnival 1370.658CRI1948
Carencia de un plan de comunicación en el plan de desarrollo turístico de la Provincia de Mendoza CALIVARES, Patricia AlejandraMENDEZ, VivianaComunicaciónDesarrollo turístico; Sustentabilidad ambiental; Sustentabilidad económica655CAL1371
Características geológicas y problemas derivados del agua con presencia de arsénico en el distrito la Asunción del departamento de Lavalle, MendozaVALLEJOS, NataliaCISNEROS, HéctorGestión Ambiental2008Agua; hidrología; Arsénico; OMS; Salud; impacto ambiental571VAL978
Características del discurso patriarcal presente en el grupo de mujeres que conforman el equipo de trabajo del área de la mujer de la municipalidad de lujan de cuyo.PALMA, Maria FlorenciaFERRARIS, KarinaPsicología 2016Discurso patriarcal; Municipalidad de lujan de cuyo; Mujer; Trabajo en grupo.150PAL2104
Caracterísiticas de la conformación de cooperativas y modificación susutancial de la resolución 001/03 de la Unidad Coordinadora de programas de cooperativasAGOSTINELLI, Alberto GabrielFERNANDEZ, LiliaContador Público2007Cooperativa; Socios;Consejo de admiistración657AGO910
Capacitación y formación profesional en bodegas del Gran MendozaZALAZAR, SilviaDEVITO, MarceloAdministración2015Recursos humanos; Capacitación; Formación; Proceso; Bodegas658ZAL1915
Canales de distribución : el trade, un poderoso aliado estratégico en mercados masivosVIANNA, Carlos DanielHERMIDA, JorgeComercialización2001Marketing; Venta; Distribución; Canales; Mercado380VIA1331
Canadá un mercado para la comercialización de productos argentinosNARDIN, Patricio IgnacioRUIBAL, CarmenComercialización con orientación internacional2008Argentina-Canadá; Productos nacionales; Importaciones; Potencialidades382NAR1044
Cambios y transformaciones en los procesos vitiviní­colasFERRO, AlejandroComercialización2006Marketing; Vitivinicultura; Planeamiento380FER779
Primero  < 152 153 154 155 156 >  Último