LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 155 156 157 158 159 >  Último  (1695 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Análisis Ruta Provincial 82, como nuevo centro de excursión para el turista en MendozaD'ANGELO, María VerónicaGIUNTA, ElinaTurismo2010Ruta Provincial 82: Mendoza; Turismo397DAN1312
Análisis organizacional de la municipalidad de Malargüe : El control externo y la responsabilidad de los funcionarios públicosCOGO, JimenaCORREA DE PAVON, ElsaAdministración de Empresas2007Funcionarios públicos; Municipalidad Malargüe; Control; Responsabilidad; Auditorias658COG936
Análisis jurídico del alquiler de vientres en ArgentinaNAUMCHICK GONZALEZ, EstefaníaHERRERO, Sergio Abogacía2015Alquiler de vientres; Maternidad; Derecho a la identidad340NAU1875
Análisis institucional de la cooperativa Apresal dentro del Hospital EspañolAGUIRRE, MarceloCORREA, ElsaComercialización2011Cooperativa; Salud; Mendoza380AGU1385
Análisis general de la tercera categoría en el impuesto a las gananciasMEDINA, Mariela BeatrizGÓMEZ DE VERA, SusanaContador Público2008Imputación; Devengado; Ganancias alcanzadas; Ganancia neta; Costos inherentes; Gastos necesarios657MED1139
Análisis estratégico de una PYME : Panadería La sextaCANGELOSI, BrunoVARASCHIN, AndrésAdministración de Empresas2011PYME; Unidades estratégicas; Mercado panadero; Competencia658CAN1481
Análisis estratégico de una PyME : Black MambaSCELZI, Juan IgnacioVARASCHIN, AndrésAdministración de Empresas2014Moda; Ropa informal; Diferenciación; Ventaja competitiva; Crecimiento; Nicho de mercado; Competencia; Objetivos 658SCE1803
Análisis estratégico de la Empresa Roberto Fiorentini S.R.LFIORENTINI, Roberto Germán Administración de Empresas2011Planificación estratégica; Empresa construcción; Análisis financiero; Rentabilidad658FIO1430
Análisis estratégico de la bodega HinojosaMARTÍNEZ, Luis AlvertoLEZAMA; EduardoAdministración2015Vitivinicultura; Vino; Vid; Planificación estratégica; Mercado658MAR1918
Análisis estratégico de farmacias y perfumerias ChesterBRKLJACIC, MartínVARASCHIN, AndresAdministración de Empresas2013Análisis estratégico; Ventaja competitiva; Cadena de valor658BRK1656
Primero  < 155 156 157 158 159 >  Último