LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 158 159 160 161 162 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Calidad educativa : un concepto polisémicoESCUDERO, Adriana Alejandra; MARAVILLA, Anabel Romina N.PALLETEAU, Miriam Raquel; MECA, Adrián Alfredo (direc.)Licenciatura en Ciencias de la Educación2017(Sede San Martín) Educación; Calidad educativa, Trayectoria escolar; Ley de educación Nacional 26.206; Condiciones sociales; Contexto social y cultural; 370ESC2248
CalidadPLAZA, José LuisContador Público2005Herramientas certificables; Funcion calidad; calidad total; Mercado657PLA745
Burnout en amas geriátricasBENITEZ, LorenaFERRARIS, KarinaPsicología2014Burnout; Amas geriátricas150BEN1730
Bulimia y anorexia : Buscando algo más allá del consumo...GARRO ALVAREZ, EvangelinaLAMBIASE, SandraPsicología2012Anorexia; Bulimia; Adolescencia; Criterios diagnósticos150GAR1507
BRICS : De categorización económica a grupo geopolíticoMOLINA VALVERDE, FlorenciaMOLINA, FlorenciaRelaciones internacionales2015Mercados emergentes; BRICS; Argentina327MOL1892
Brasil como país emergente en la crisis hegemónica mundial: Un análisis sistémico de su ascenso en la estratificación interestatalBERDÚ, Miguel AlejandroLUCERO, MarielRelaciones Internacionales2012Brasil; Hegemonía; Política exterior; Poderes emergentes; EUA; Ciclos hegemónicos327BER1676
Bolsa de residuos y subproductos : Modelo de gestión para la comercialización de residuos sólidos generados en la industria bodeguera de la provincia de Mendoza, Argentina MALDONADO DE BLASI, Paula AlexianaLANA, Nerina BelénGestión Ambiental2014Residuos; Reciclar; Bolsa de subproductos; Cooperativa; Inclusión social; Recuperadores urbanos571MLD1776
Bolivia : ¿Un mercado para los vinos de mesa?GUERRERO, HéctorSBRIGLIO, ErnestoComercialización2002Vino; Mendoza; Bolivia; Exportación380GUE561
BMP S.A. plan comercial 1999-2000RODRIGUEZ, DiegoMEMOLI, DiegoComercialización1999Banco; Financiación; Empresa; Cliente; Mercado380ROD106
Blue Sky S.A.PEREIRA PERANSI, Nelson GerardoALGUACIL, MaríanoComercialización2006Empresa; Turismo náutico; Mercado; Estrategia comparativa380PER772
Primero  < 158 159 160 161 162 >  Último