LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 150 151 152 153 154 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Modelo institucional provincial para promover el comercio y las relaciones internacionales: Fundación ProMendoza.GIUDICE, CarlosURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales1998Relaciones internacionales; Relaciones comerciales; Globalización327GIU63
La comercializacion de cerezas mendocinas a InglaterraMORENO, NelsonURDANIZ, FernandoComercialización2003Cereza; Exportación; Mendoza; Inglaterra380MOR584
Realidad de la ciruela desecada de Argentina, en particular Mendoza y sus posibilidades de comercialización en el ALCAGUERRERO, AdrianaURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2001ALCA; Mendoza; Ciruela; Comercialización327GUE99
El corredor bioceánico central: Infraestructura básica del MERCOSURCASTRO, ArmandoURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2004MERCOSUR; Chile; Corredor bioceánico central; Ruta; Comercio327CAS623
La imagen de marca de MendozaRODRIGUEZ, Maria EugeniaURDANIZ, FernandoComercialización2002Imagen; Marca; Publisidad; Politica; Cliente380ROD375
Argentina y su futuro frente al ALCAPERICAZ, DanielURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2002Argentina; ALCA; Area de libre comercio; Bloques regionales327PER378
El impacto del ALCA sobre las principales exportaciones de la provincia de Mendoza(JAUREGUI, Facundo)URDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2002Mendoza; ALCA; Exportaciones; Comercio327JAU388
Desarrollo de nuevos mercados para el jugo concentrado de uva: Mercados asiáticosSILVESTRI, María JimenaURDANIZ, FernandoComercialización1998Jugo concentrado de uva; Argentina; Exportación; Mercado asiático380SIL389
Análisis comparativo de las políticas comerciales de Chile y del MercosurDE LUCIA PICCOLI, RodrigoURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2004Políticas comerciales; Chile; Mercosur; Productos327DEL646
Exportación de productos gourmet a Estados UnidosANTONINI, AgustinaURDANIZ, FernandoComercialización con orientación internacional2002Marketing internacional; Mercados; Estrategias; Marcas y logos382ANT919
Primero  < 150 151 152 153 154 >  Último