LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 155 156 157 158 159 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Gestión ambiental en la construcción de grandes presasBORBON, Lucas ROJAS, DanielGestión Ambiental1999Presa; Embalse; Impacto ambiental; Medio ambiente; Energía eléctrica571BOR111
Desarrollo y tendencias del marketing de serviciosPESSOTTI, CarolinaROLDÁN, LuisComercialización1998Marketing; Cliente; Comunicación; Mercado 380PES3
Clienting : Una herramienta competitiva para las pequeñas empresasVILLATA, Adriano JuanROLDAN, Luis Comercialización con orientación internacional1996Clientes fieles; Competitividad; PYMES; Marketing382VIL18
Relacion financiador - prestador y su influencia en el paciente de rehabilitación física en el sistema de salud en Mendoza.ALCUAZ, María CristinaROLDAN, LuisComercialización2002Mendoza; Salud; Rehabilitación380ALC277
Marketing Interno.MANONI, Fabián Ernesto.ROLDÁN, LuisComercialización1997Marketing; Recursos Humanos; Tería de la Administración380MAN25
Exelencia : Un apasionante reto hacia la renovaciónBATTISTONI, Rubén OscarROLDAN, Luis Comercialización1998Exelencia; Liderazgo; Empresas; Sociedad380BAT51
Base de datos aplicadas al marketing : La nueva forma de llegarLONCHARICH, AndrésROLDÁN, Luis Comercialización1999Marketing; Pymes; Base de datos; Tecnología380LON75
Desarrollo de un canal de distribución de carne de rana, a partir del comportamiento del consumidor en ArgentinaNORTE, Rogelio GermánROLDÁN, LuisComercialización1999Marketing estratégico; Demanda; Mercado; Cliente380NOR108
El comportamiento del consumidor mendocino frente a los centros comercialesRIDI, CarmenROLDÁN, LuisComercialización1999Comportamiento consumidor; Centros comerciales; Mendoza 380RID149
Pequeños consumidores : El rol actual del niño en la toma de decisiones de compraBROITMAN PORTNOY, GabrielaROLDAN, LuisComercialización2000Niños; Consumidores; Mercado380BRO152
Primero  < 155 156 157 158 159 >  Último