LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 156 157 158 159 160 >  Último  (1663 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Psicooncologí­a pediátrica : Articulación de conceptos médicos y psicológicos desde un enfoque psicoanalí­ticoMARIFIL, Fernanda ElizabethTRISTIN, EduardoPsicología2010Psicooncologí­a; Repercusiones fí­sicas; Repercusiones psicológicas; Modo subjetivo; Significante150MAR1457
El contador publico como sidico en los procesos concursalesFRATTINI, Eva ElizabetUANO, PabloContador Público2016Síndico; Actuación; Concurso Preventivo; Quiebra; Funciones; Responsabilidad.657FRA1961
El rio Atuel, Conflicto entre Mendoza y la PampaARTOLA, Gaston NicolasUGARTE, AndresAbogacía 2017Rio Atuel; Derecho humano al agua; Medioambiente; Corte suprema. 340ART2107
La incidencia del petróleo en las relaciones internacionalesDOMINGUEZ, MarianaURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2003Evolución petrolera; Países productores; Estados Unidos; Países consumidores327DOM562
El mercado chino de vinos : Perspectivas de exportación para los vinos finos mendocinosGALILEA, FlorenciaURDANIZ, FernandoComercialización2003China; Mercado; Vino; Exportación; Mendoza380GAL572
Modelo institucional provincial para promover el comercio y las relaciones internacionales: Fundación ProMendoza.GIUDICE, CarlosURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales1998Relaciones internacionales; Relaciones comerciales; Globalización327GIU63
La comercializacion de cerezas mendocinas a InglaterraMORENO, NelsonURDANIZ, FernandoComercialización2003Cereza; Exportación; Mendoza; Inglaterra380MOR584
Realidad de la ciruela desecada de Argentina, en particular Mendoza y sus posibilidades de comercialización en el ALCAGUERRERO, AdrianaURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2001ALCA; Mendoza; Ciruela; Comercialización327GUE99
El corredor bioceánico central: Infraestructura básica del MERCOSURCASTRO, ArmandoURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2004MERCOSUR; Chile; Corredor bioceánico central; Ruta; Comercio327CAS623
La imagen de marca de MendozaRODRIGUEZ, Maria EugeniaURDANIZ, FernandoComercialización2002Imagen; Marca; Publisidad; Politica; Cliente380ROD375
Primero  < 156 157 158 159 160 >  Último