LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 161 162 163 164 165 >  Último  (1695 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Exportación de ajos de Mendoza : Problemas del mercado brasileño, búsqueda de destinos alternativos para nuestra provinciaDELINI, Gustavo ArielURDANIZ, FernandoComercialización con orientación internacional2002Producción de ajos; Economía brasileña; Plan estratégico; Exportación en la Unión Europea382DEL439
La vitivinicultura y el turismo : Una alianza estratégica para MendozaMACK, FabianaURDANIZ, FernandoTurismo2000Mendoza; Vitivinicultura; Enoturismo397MAC184
Asesoramiento en el proceso de exportación para pyme: Caso vino de mesa a ParaguayJURY, María CarolinaURDANIZ, FernandoRelaciones Internacionales2003PYME; Vino; Exportación327JUR459
Duraznos: Mendoza a la vanguardia, protege al sectorLUCONI, Víctor ManuelURDANIZ, Fernando LuisRelaciones Internacionales2001Durazno; Comercio; Exportación; Políticas327LUC310
Análisis estratégico de una PYME : Panadería La sextaCANGELOSI, BrunoVARASCHIN, AndrésAdministración de Empresas2011PYME; Unidades estratégicas; Mercado panadero; Competencia658CAN1481
Etapas en la evaluación de un proyecto de inversiónCABRERA, FedericoVARASCHIN, AndresContador Publico2016Proyecto; Evaluación; Análisis; Inversión657CAB1994
Plan de negocios de una cervecería artesanal en la ciudad de Mendoza con las modalidades de comercialización como elemento diferenciadorRONDA, José AndrésVARASCHIN, AndresAdministración de Empresas2012Cervecería; Plan de negocios; Análisis financiero658RON1530
Análisis estratégico de una PyME : Black MambaSCELZI, Juan IgnacioVARASCHIN, AndrésAdministración de Empresas2014Moda; Ropa informal; Diferenciación; Ventaja competitiva; Crecimiento; Nicho de mercado; Competencia; Objetivos 658SCE1803
Plan de negocios para la creación y puesta en marcha de un taller de indumentaria para niñosESCUDERO, Raúl MartínVARASCHIN, AndresAdministración2012Planificación; Emprendimiento; Industria; Calidad; Diseño658ESC1559
Factores del éxito en el ingreso y permanencia de las pequeñas bodegas en el mercado estadounidenseBRAGAGNOLO, SebastiánVARASCHIN, AndresAdministración de Empresas2012Cadena de valor; Bodega; Estados Unidos; Éxito 658BRA1561
Primero  < 161 162 163 164 165 >  Último