Catálogo en línea

LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 182 183 184 185 186 >  Último  (2225 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Proyecto de revista institucional Fundación GrameenLAHOZ, Laura PIMIENTA, MarisaComunicación2009Comunicación estratégica; Identidad institucional; Imagen institucional; Revista institucional655LAH1122
La gestión de la imagen corporativa : Análisis de las metodologías para evaluar la cultura corporativa y construcción de un nuevo modeloCOMBES, Luciana CorinaPIMIENTA, MarisaComunicación2007Imagen corporativa; Cultura corporativa;Comunicación organizacional655COM874
Imagen CorporativaSISSO, CristianPIMIENTA, MarisaComercialización2005(Sede Mendoza).Imagen Corporativa; Imagen Pública; Estrategia Empresa380SIS1330
Análisis de la imagen corporativa de Playland PalmaresLEUCRINI, Pedro SergioPIMIENTA, MarisaComercialización con orientación internacional2005Imagen corporativa; Comunicación organizacional; Autoimagen; Estudio de caso Playland382LEU624
La comunicación interna : factor clave en las modernas organizacionesJURADO, HernánPIMIENTA, MarisaComercialización2005(Sede Mendoza).Políticas organizacionales; Cooperativa Farmaceútica de Mendoza; Imagen corporativa380JUR637
El mapa de la tv por cable en la ArgentinaBAUZA, Natalia AndreaPIMIENTA, MarisaComercialización2004(Sede Mendoza).Televisión; Cable; Argentina; Publicidad; Tv. digital380BAU640
Imagen del sector vitivinícola mendocino asociado a la marca paísSANDOVAL, Lautaro MatíasPIMIENTA, MarisaComercialización con orientación internacional2007Posicionamiento; Marca País; Turismo vitivnícola; Estrategia publicitaria382SAN900
Imagen corporativa : La relación afectiva de los públicos con las organizaciones.ALE, Antonio CayetanoPIMIENTA, MarisaComercialización2004(Sede Mendoza).Imagen corporativa; Psicología cognitiva; Interacción social380ALE654
Imagen del colegio técnico N° 4-111 'Ing. Pablo Nogués'AQUILA, Juan PabloPIMIENTA, MarisaComunicación2010Imagen institucional; Identidad institucional; Comunicación organizacional655AQU1366
La identidad corporativa: La base para competir eficazmente.MECA, Ana MaríaPIMIENTA, MarisaComercialización2004(Sede Mendoza).Imagen corporativa; Recursos Humanos; Identidad corporativa380MEC657
Primero  < 182 183 184 185 186 >  Último