LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 4 5 6 7 8 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Inoponibilidad de la persona jurídica por fraude laboral a los trbajadoresMORTARO, Florencia LisADARO, MarioAbogacia2016Persona jurídica; Responsabilidad limitada; Velo societario; Inoponibilidad; Fraude a la ley; Abuso del derecho340MOR1909
Blue Sky S.A.PEREIRA PERANSI, Nelson GerardoALGUACIL, MaríanoComercialización2006Empresa; Turismo náutico; Mercado; Estrategia comparativa380PER772
Plan de marketing : Microtel Inn & Suites MendozaBROILO, DanielaALGUACIL, MarianoTurismo2004Marketing mix; Cliente interno; Acciones de fidelización; Posicionamiento 397BRO552
Turismo olivícola del departamento de Maipú : alternativa para el desarrollo de un centro de excursión de jornada completaCARDENAS, Alejandro VíctorALGUACIL, MarianoAdministración de empresas2009Olivícola; Turismo; Rutas nacionales; Demanda; Mercado658CAR1064
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector del turismoCORONEL, VaninaALGUACIL, MarianoTURISMO2010Turismo; Tecnología397COR1280
El enoturismo en MendozaPEREZ ALIJA, GuillerminaALGUACIL, MarianoComercialización2006Turismo; Bodegas; Mercado; Cliente380PER832
Plan de Marketing turístico de Malargüe : Reserva total La Payunia y reserva faunística Laguna de LlancaneloPÁRRAGA, José NicolALGUACIL, MaríanoComercialización2006Ecoturismo; Malargüe Marketing; Recursos 380PAR833
Planificación estratégica : Turismo urbano en el departamento de Godoy CruzALFARO, VaninaALGUACIL, MarianoTurismo2012Urbanismo; Mendoza Godoy Cruz; Turismo 397ALF1550
Mendoza, por un turismo para todosPERRONE, JulianaALGUACIL, MarianoTurismo2009Tirismo accesible; Mendoza; Discapacidad397PER1098
Nueva era del servicio turístico : La búsqueda de la calidad total en la experiencia turística como ventaja competitivaSABEZ, GustavoALGUACIL, MarianoAdministración de Empresas2007Turismo; Identidad corprativa; Imagen corporativa; Atención al cliente658SAB843
Primero  < 4 5 6 7 8 >  Último