LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 151 152 153 154 155 >  Último  (1834 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Cambio de Imagen del Nuevo Banco Suquía después de la crisis financiera del año 2001CEBRIAN, Paula CeciliaCASADO, SandraComunicación2003Imagen corporativa; Cominicación corporativa; Identidad corporativa; Crisis financiera655CEB530
La marca y su valorMOSSO, IgnacioCASADO, SandraComercialización2006Marca; Producto; Comunicación; Publicidad380MOS806
Imagen corporativa de los servicios sanitarios en la salud pública de MendozaPERROTTA, RoxanaCASADO, SandraAdministración de Empresas2007Servicios sanitarios; Salud pública; Imagen corporativa; Modelos organizativos658PER1066
Reposicionamiento de la imagen corporativa de una empresa de servicios. Caso: cuyo clean, empresa de limpiezaGIOENI, AdrianCASADO, SandraComercialización2003Empresa; Comunicación institucional; Perfil corporativo; Mercado380GIO556
Comunicación e imagen del turismo departamental : Caso práctico Municipalidad de Luján de CuyoFANIZZI, Mariela PaolaCASADO, SandraComercialización con orientación internacional2004Imagen; Posicionamiento; Producto turístico; Auditoría de la imagen; Centros turísticos382FAN812
Plan de acción de imagen institucional en función del cambio : Caso Cuyoplacas S.A.ZARATE, VivianaCASADO, SandraComunicación2004Comunicación organizacional; Imagen institucional; Imagen corporativa655ZAR557
Planificación de imagen para LVMH en la ArgentinaROMAGNOLI, CarinaCASADO, SandraComercialización2004Imagen corporativa; Identidad corporativa; Marketing, Multinacional380ROM558
Responsabilidad social empresaria : un nuevo paradigma para las PYMES del siglo XXIGARCiA MANSILLA, BelénCASADO, SandraAdministración de Empresas2007Responsabilidad social empresarial; Paradigma; Globalización; Mercado; Normativa vigente658GAR822
Importancia de la comunicación en la creación de valor de imagen marca. Estudio de caso BaileysCAMPODONICO, Virginia CASADO, SandraComercialización2009Comunicación; Marketing; Invstigación de mercado380CAM1104
La cultura como eje de la identidad, comunicación e imagen corporativa : Proyecto centro comercial temático en MendozaVIVANCO, María VictoriaCASADO, SandraComercialización2004Empresa; Cultura; Imagen; Mercado; Comunicación corporativa380VIV594
Primero  < 151 152 153 154 155 >  Último