LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último  (1663 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Tutor automático de ajedrez con interface en lenguaje natural : diseño de una aplicación webSALGUERO, Francisco Ramón ARRIGONI; Maria LuzSistemas informáticos2016Ajedrez; Inteligencia artificial; Heurística; Tutor automático; Lenguaje natural; Ranking ELO0004SAL1927
Sistema integrado de control de gestión : Modelo adaptado a una bodega en el sur de MendozaAGUIRRE, Gilda HeldaARRIGONI, Maria LuzAdministración de Empresas2011Bodega; Control de gestión; FODA; Empresa658AGU1508
Virtualización de aplicaciones como economizador de recursos físicos y humanos en el poder judicial de la provincia de MendozaBENSADON, Juan MiguelARRIGONI, Maria LuzSistemas informáticos2015Virtualización; Tecnología; Información; Sistemas; Servidor; Cliente0004BEN1928
Amparo colectivoESTEVES, CarolinaARRIGONI, Luz MaríaAbogacíaAmparo colectivo; Conflicto ambiental, Conflicto Llancanelo; Propuesta REPSOL YPF340EST933
Gestión por competencias. La importancia del perfil laboralCORREA, María JimenaARRIGONI, Luz MaríaAdministración de Empresas2007Perfil laboral; Recursos humanos; Compensaciones; Puestos laborales 658COR943
CRM aplicado a una empresa de logísticaCASTRO, María GabrielaARRIGONI, Luz Comercialización2008CRM; Marketing; Logística380CAS937
Integración binacional Argentina-Chile: Comité de integración: Cristo Redentor y PehuencheBONADEO, Dania JulietaARRIGONI DE ALLAMAND, Luz MaríaRelaciones internacionales2008Integración binacional; Proceso; Integración física; Relaciones internacionales327BON991
Asia Pací­fico : ¿Una nueva frontera para el MERCOSUR?VERGARA, María FernandaARRIGONI DE ALLAMAND, Luz MaríaRelaciones Internacionales2008Asia Pacífico; Mercosur; Integración económica 327VER992
China-Taiwán: ¿Reunificación y hegemoní­a?GOMEZ, Danilo HoracioARRIGONI DE ALLAMAD, Luz Marí­aRelaciones Internacionales2008China; Taiwán; Reunificación327GOM996
In store marketing merchandising.FERRER, MauricioARIZU, MiguelComercialización1998Marketing; Merchandising380FER92
Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último