Catálogo en línea

LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 163 164 165 166 167 >  Último  (2225 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Plan de Marketing: parador turístico 'Gómez 2880' en bodega Arístides; aplicado para la ruta del vino de Coquimbito,Maipú, MendozaSCALONE, FelipeDEVITO, Marcelolicencistura en Comercialización2018(Sede Mendoza).Coquimbito; ruta del vino; viajeros; alquiler de bicicletas; parador turístico; plan de merketing380SCA2271
PLAN DE MARKETING DIGITAL : El caso de www.deruedas.com.arFLORES, Leandro AdriánDEVITO, MarceloLicenciatura en Administración2018Empresa digital; plan de marketing digital; consumo; publicidad; automotores; millennials; mujeres; coleccionables; tunning658FLO2273
Plan de marketing digital : Elcaso de www.deruedas.com.arFlores, Leandro AdriánDEVITO, MarceloLicenciatura en Administración2018Empresa digital; plan de marketing digital; consumo ; publicidad; automotores; millennials; mujeres; coleccionables; tunning658FLO2284
'El personal como factor clave de éxito para la satisfacción del cliente”NIEVAS, Maria RominaDEVITO, MarceloAdministración de empresas2016Personal; Satisfacción, Clientes.658NIE2035
Proyección del criadero y comercialización de especie exótica : el ñandúAMOR, FernandoDEVITO, MarceloComercialización2014(Sede Mendoza).Criadero; Derivados del ñandú; Plan de negocio; Mercado380AMO1781
Plan de negocio: BomboneriaArancibia, Macarena SoledadDevito, MarceloComercialización 2016(Sede Mendoza).Chocolate; Bombones; Innovación; Emprendimiento. 380ARA2036
Plan de negocios para una empresa de diseño gráficoMARTINEZ PEIRONE, CarlaDEVITO, MarceloComercialización con orientación internacional2014Diseño gráfico; Estudio de mercado; Plan de negocio; Plan de marketing; Plan financiero; Viabilidad del proyecto382MAR1788
Plan Estratégico de marketing-Restaurante 'vida saludable'Salomon, Carla, ElizabethDevito, MarceloAdministración 2017Plan estratégico de marketing; Restaurante; Claves para el éxito.658SAL2043
Marketing para microemprendedoras sanjuaninas : Marketing de guerrillaMARZANO, Elizabeth DEVITO, MarceloComercialización2012(Sede Mendoza).Marketing; Mujeres; Microemprendimientos; Herramientas380MAR1534
El marketing como herramienta para aumentar las ventas de los vinos dulcesCARBINI, AntonellaDEVITO, MarceloComercialización2014Vino dulce; Mercado; Marketing; Ventas; Posicionamiento; Estrategia; Calidad 380CAR1797
Primero  < 163 164 165 166 167 >  Último