LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Un abordaje analí­tico existencial del suicidio : el suicidio de mujeres en MendozaGIMENEZ, MarisolRODRIGUEZ, IsabelPsicología2011Valores; Suicidio; Análisis existencial; Motivaciones150GIM1345
Elaboración de plan de marketing para bodega Los RoblesSANTOS, Matias JoseCASTRO, SebastíanComercialización2015Variables; Plan de marketing; Participación de mercado; Bodegas380SAN1866
La importancia del petróleo en el sistema internacional y su influencia en la política exterior de los países : El caso particular de EEUU y Venezuela, durante los mandatos de George Bush y Hugo ChávezSOSA TODINO, Adriana FlorenciaZANETTINI, MarceloRelaciones Internacionales2009Venezuela, Estados Unidos; Bush; Chávez; Petróleo; Crisis energética327SOS1120
La política exterior de Argentina y Venezuela hacia Estados Unidos entre 1999 y 2011AZAR, MarceloLUCERO, MarielRelaciones internacionales2014Venezuela; Argentina; Política exterior327AZA1818
Análisis del crecimiento de Southern Winds Líneas AéreasBRIZUELA, Elio AlejandroDOMINGUEZ, DianaTurismo2003Ventajas competitivas; Estructura organizacional; Metodología de la investigación; Compañias aéreas397BRI464
Aplicaciones móviles como herramienta de marketingSANCHEZ, Mauro JorgeDEVITO, MarceloComercialización2016Ventajas competitivas; Información; Red global380SAN1907
Cómo mejorar la actitud de los RR HH conforme el incremento en la calidad de vida laboralVANELLA, María CelesteAMIOTTI, AlbertoComercialización2005Vida laboral; Calidad laboral; Organización; Control380VAN791
El boom del cine a partir de la llegada de los multicines a Argentina : Caso : Village Cinemas S.ACHAEZ GRUNEWALD, MarcelaPEREYRA, Daniel Comercialización2004Village Cinemas; Complejos multiplex; Argentina380CHA773
La llamada infertilidad pensada desde el vínculo SÁNCHEZ, Gabriela NoemíFERNÁNDEZ, M. GracielaPsicología2012Vínculo; Infertilidad; Paternidad; Maternidad; Hijos 150SAN1555
El marketing como herramienta para aumentar las ventas de los vinos dulcesCARBINI, AntonellaDEVITO, MarceloComercialización2014Vino dulce; Mercado; Marketing; Ventas; Posicionamiento; Estrategia; Calidad 380CAR1797
Primero  < 153 154 155 156 157 >  Último