LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 164 165 166 167 168 >  Último  (1695 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
El marketing como herramienta para aumentar las ventas de los vinos dulcesCARBINI, AntonellaDEVITO, MarceloComercialización2014Vino dulce; Mercado; Marketing; Ventas; Posicionamiento; Estrategia; Calidad 380CAR1797
Análisis del consumo de vino espumante en la provincia de San JuanGONZÁLEZ, PabloSBRIGLIO, ErnestoComercialización2007Vino espumante; San juan; Mercado380GON935
Análisis del mercado alemán para lograr la inserción de vinos finos orgánicos desde NeuquénPETER, CarolinaSBRIGLIO, ErnestoRelaciones Internacionales2004Vino; Argentina; Alemania; Neuquén; Comercio327PET578
Escuela del vino de MendozaDUARTE, OscarLAMBARRI, MonicaComercialización2000Vino; Cultura; Mendoza; Consumo380DUA162
Exportación de vino fino en bag in box a SueciaMARTIARENA CRUZADO, Manuel Administración de Empresas2011Vino; Exportacion; Bag in box; Suecia658MAR1535
Bolivia : ¿Un mercado para los vinos de mesa?GUERRERO, HéctorSBRIGLIO, ErnestoComercialización2002Vino; Mendoza; Bolivia; Exportación380GUE561
Inserción de vinos varietales mendocinos en el mercado chino a partir del año 2000LÓPEZ SURACI, Romina MOLINA, FlorenciaRELACIONES INTERNACIONALES2010Vino; Mendoza; China; Exportación 327LOP1234
Estrategia de desarrollo competitivo para el sector vitivinícola de la zona este : Instituto para el desarrollo competitivo del este (IDCE)PESCE, María MagdalenaMARTIN POUGET, MarioRelaciones Internacionales2004Vino; Mendoza; Exportaciones; Comercio327PES488
Mendoza por los caminos del vino: (El caso de las Bodegas Boutique)CANTERO, María FlorenciaSBRIGLIO, ErnestoRelaciones Internacionales2007Vino; Mendoza; Turismo; Tecnología327CAN884
El vino como estrategia de marketing turísiticoMUÑOZ, Mario RicardoALGUACIL, MarianoComercialización2007Vino; Turismo; Marketing; Mercado380MUÑ930
Primero  < 164 165 166 167 168 >  Último