LIBROS - TESIS - REVISTAS


 < 1 2 3 4 >  Último  (1591 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Vulnerabilidad de la ciudad de Junín en la Provincia de Mendoza frente a un evento sísmicoLASERNA, GiselCISNEROS, HéctorGestión ambientalVulnerabilidad sísmica; Mendoza; Peligrosidad sísmica571LAS1012
Análisis de la vulnerabilidad sísmica del casco urbano del departamento de MaipúLÓPEZ, SilvinaCISNEROS, Héctor AméricoGestión Ambiental2010Vulnerabilidad sísmica; Casco urbano; Mendoza571LOP1225
Vulnerabilidad geológica del sitio para la gestión de las colas de mineral y residuos sólidos de uranio del Complejo minero-Fabril San Rafael-CNALELIO, AdrianaCISNEROS, Héctor AméricoGestión Ambiental2010Vulnerabilidad geológica; Mendoza; Residuos571LEL1213
Volcanismo, termalismo y geotermia de complejo volcánico Azufre-Planchón-Peteroa, en el departamento de Malargüe, MendozaRASSO, María ElenaCISNEROS, HectorGestión Ambiental2006Volcanismo; Termalismo; Malargüe; Aguas termales 571RAS708
Riesgo volcaníco en el sur de Mendoza : Una perspectiva desde la gestión ambiental. Estudio de caso, Volcán Peteroa. GUAL, ConstanzaCISNEROS, Hector AmericoGestion Ambiental2002Volcán; Erupción; Riesgo volcánico; Aspectos geológicos571GUA287
Personas mayores institucionalizadas : sus vivencias en relación a cuatro motivaciones fundamentales de la existenciaIRUSTA, Mariela IvanaRODRIGUEZ, IsabelPsicología2015Vivencia; Motivaciones fundamentales de la existencia; Tercera edad150IRU1879
Análisis estratégico de la bodega HinojosaMARTÍNEZ, Luis AlvertoLEZAMA; EduardoAdministración2015Vitivinicultura; Vino; Vid; Planificación estratégica; Mercado658MAR1918
Evolución de la comunicación en la promoción del turismo del vino en la provincia de Mendoza. FOIX, AugustoLOMBARD, TOMIO, GastonAdministración 2016Vitivinicultura; Turismo; Mendoza.658FOI1964
La responsabilidad social empresaria en el sector vitivinícola de Santa RosaABRAHAM, Vanina BeatrizLEZAMA, EduardoComercialización2012Vitivinicultura; Responsabilidad social; Empresa; Santa Rosa380ABR1514
Plan de marketing para un nuevo producto de coctel a base de vino chardonnay y jugo de frutasROMERO, Maria, BelenDEVITO, MarceloContador Publico2016Vitivinicultura; Producto; Estrategia; Marketing657ROM1963
 < 1 2 3 4 >  Último