Catálogo en línea

LIBROS - TESIS - REVISTAS


Primero  < 160 161 162 163 164 >  Último  (2225 items)
Título Autor Tutor Carrera Año Palabras claves S.T. T.M. Reg.
Marketing de servicios profesionalesZÁRATE, SilvanaLAMBARRI, MónicaComercialización2002(Sede Mendoza).Marketing; Cliente; Servicios; Mercado profesional 380ZAR475
Marketing bancario: Una visión generalROMOLI, GilbertoCADILE, RicardoComercialización2000(Sede Mendoza).Marketing; Cliente; Mercado; Producto bancario380ROM164
Desarrollo y tendencias del marketing de serviciosPESSOTTI, CarolinaROLDÁN, LuisComercialización1998(Sede Mendoza).Marketing; Cliente; Comunicación; Mercado 380PES3
Y2K: Un análisis crítico : ¿Sensacionalismo de medios gráficos o marketing directo? (Mendoza, 1998-2000)ALVAREZ, EnriqueFORESTIER, MarceloComercialización2003(Sede Mendoza).Marketing, Y2K; Comercialización;Medios gráficos380ALV537
Ilusión y desencanto: El marketing político, los candidatos y la sociedad a través de ejemplos de campañas electorales recientesSÁNCHEZ, María CarolinaGASCÓN, MargaritaComercialización2002(Sede Mendoza).Marketing Político; Marketing Comunicacional; Liderazgos contemporáneos; Marketing comercial380SAN565
La campaña de 1999. Estrategias y lecciones para el marketing politico electoralGIMÉNEZ, Pablo V.GASCÓN, MargaritaComercialización2002(Sede Mendoza).Marketing político380GIM497
El marketing interno como generador de valor en las organizaciones: Caso Cruz Roja Argentina filial San JuanSALVÁ, Mónica MabelDEVITO, MarceloComercialización2011(Sede Mendoza).Marketing interno; Compromiso organizacional; Comunicación interna; Cultura organizacional380SAL1456
Exportación frutícola. Caso de análisis de la pera en fresco de MendozaSERNIOTTI, CarolinaDOMINGUEZ, DianaComercialización2001(Sede Mendoza).Marketing internacional; Agro-frutícola; Mendoza; Exportación380SER259
Marketing para entidades financierasARANDA, PatriciaBRAIDOT, NéstorComercialización1999(Sede Mendoza).Marketing financiero; Segmentación; Comportamiento380ARA443
Desarrollo de un canal de distribución de carne de rana, a partir del comportamiento del consumidor en ArgentinaNORTE, Rogelio GermánROLDÁN, LuisComercialización1999(Sede Mendoza).Marketing estratégico; Demanda; Mercado; Cliente380NOR108
Primero  < 160 161 162 163 164 >  Último